Close Button
Compartir

Conoce Ysi, mucho más que comparador de tarifas: es un completísimo "personal shopper" y totalmente gratuito.

Hoy en día, contratar un servicio de telefonía móvil o de fibra puede llegar a ser un proceso agotador. Tenemos casi un centenar de operadores de telecomunicaciones, todos dispuestos a pelearse porque nos rasquemos el bolsillo con alguna oferta, pero, ¿cómo podemos estar seguros de que contratamos justo lo que necesitamos y al mejor precio?

Para esto nace Ysi, una herramienta gratuita con la que podrás dar con la tarifa que más se ajusta a tus necesidades. Encuentra ADSL, fibra e Internet en Ysi en menos de un minuto o bien activa una alerta personalizada para que te avisen cada vez que un producto mejora sus prestaciones o surge otro que pueda responder a tus necesidades concretas. Ysi es el “personal shopper” de las telecomunicaciones y una herramienta imprescindible para el ahorro. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Cómo funciona Ysi

Ysi test portada

Encuentra tu tarifa ideal en cuestión de minutos con Ysi

A diferencia de otros comparadores de tarifas, Ysi te sugiere siempre la tarifa más barata y que mejor se ajusta a tus necesidades. Sin trampa ni cartón. Básicamente, Ysi cataloga todas las ofertas del mercado en base a una serie de parámetros, a partir de ahí, uno rellena un pequeño cuestionario y… ¡magia! Tendremos un listado con todas aquellas tarifas que cumplan con los requisitos marcados.

Por supuesto, el proceso es completamente gratis y sin necesidad de facilitar ni un solo dato personal (salvo que quieras contratar la tarifa desde Ysi, claro está).

Ysi funciona como un “personal shopper” de las tarifas de móvil e Internet: al entrar a su página web, además de información valiosísima acerca de tarifas y ofertas, podremos encontrar la mejor opción en servicios de telefonía, Internet y televisión. Para ello, será necesario responder a unas pocas preguntas, y en apenas un par de minutos tendremos un listado con resultados del todo independientes.

Ysi portada

Si quieres encontrar tu tarifa ideal en Ysi, empieza por aquí

Selecciona qué servicios necesitas (fibra, móvil, fijo, televisión…), qué velocidad tienes actualmente, con cuántas personas compartes la red y todo aquello que quieras matizar y tendrás, al momento, un listado de operadores y tarifas a tu entera disposición.

A partir de ahí, aplica los filtros que quieras (ordena por precio, compara dos o más ofertas, elige si quieres o no un servicio en concreto…) y, en caso de que te cuadre algún resultado, accede directamente a la web del operador. Más fácil imposible.

Ysi comparador

El motor de búsqueda de Ysi ofrece resultados 100% independientes: tiene en cuenta el precio de la oferta y los servicios incluidos

En caso de que no encuentres aquello que estás buscando, Ysi también incorpora una útil función de alertas con la que podrás guardar una búsqueda en concreto para que, cuando haya una oferta nueva disponible, Ysi te notifique a tu correo electrónico. Así, si por ejemplo, tu tarifa o tu permanencia están a punto de caducar, puedes configurar una alerta que te notifique de servicios similares, de esta forma, te aseguras de conseguir siempre el mejor precio sea con el operador que sea, incluso cuentan con un servicio de atención al cliente que te resolverá todas las dudas.

Por supuesto, puedes darte de baja de las alertas en cualquier momento además de elegir con qué frecuencia quieres que Ysi te notifique. Se trata de un servicio sin compromiso y que además, Ysi no utilizará para enviarte spam ni ninguna otra comunicación comercial: solo tarifas nuevas que se correspondan con tu alerta.

Por qué usar Ysi y no otros comparadores de tarifas

Para empezar, Ysi es 100% gratuito y no usa tu correo para absolutamente nada más allá de para notificarte las alertas siempre y cuando así lo autorices. Por si fuera poco, su motor de búsqueda rastrea el mercado de las telecomunicaciones abarcando más de 250.000 tarifas y ofertas diferentes de un centenar de operadores. A partir de ahí, Ysi te muestra las más adecuadas a tus necesidades ordenadas por precio: su algoritmo y la inteligencia artificial encontrarán por ti la mejor tarifa del mercado.

Además, Ysi ofrece servicios añadidos exclusivos en el mercado, como por ejemplo, la posibilidad de que contraten por ti, tramitando tu alta o tu portabilidad en tu lugar, ahorrándote así trámites y dolores de cabeza varios. También, incluyen el ya comentado sistema de alertas personalizadas así como la posibilidad de dar con ofertas combinadas que aglutinan servicios de varios operadores, permitiéndote así acceder al mejor servicio por el mínimo precio posible.

Por último, los resultados que ofrece son del todo independientes. Estos incluyen todos los operadores del mercado y todos ellos reciben el mismo trato sin que importe su tamaño. Lo único que importa son sus ofertas, las cuales Ysi criba y ordena en función de la búsqueda: “no existe la mejor oferta sino la mejor oferta para ti“.

Puedes encontrar más información acerca de Ysi en su página web.

Temas relacionados: Operadoras, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!