Close Button
Compartir

Para poder utilizar la linterna en tu Xiaomi Mi Band 6 tienes que tener actualizado el firmware de la pulsera a la versión 1.0.4.38 o superior.

La última versión de la pulsera inteligente del gigante chino, la Xiaomi Mi Band 6 ya dispone de la función de linterna, una característica que solíamos encontrar, hasta ahora, únicamente en los smartwatches.

La linterna es una función realmente práctica para cualquier wearable porque nos permite dar luz a zonas oscuras sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. Esta es una funcionalidad que ha sido muy demandada por los usuarios de la serie Mi Band, que hasta ahora tenían que sacar la pulsera para utilizar el sensor de ritmo cardíaco a modo de linterna, con el inconveniente de la poca iluminación que se conseguía con este método.

Con la inclusión de esta nueva función, la Xiaomi Mi Band 6 da un paso más para convertirse en uno de los dispositivos más completos que podemos adquirir por un precio reducido y se lo pone cada vez más difícil a la competencia, que no es capaz de competir ni en coste ni en prestaciones.

A continuación, y para que no tengáis ninguna duda de cómo hacerlo, os vamos a explicar paso a paso cómo activar la linterna en la Xiaomi Mi Band 6.

Así se activa la linterna en la Mi Band 6

Las mejores pulseras de actividad y pasos baratas

Los pasos que debemos seguir para activar la linterna en la Xiaomi Mi Band 6 son los siguientes:

  • Verificamos que la aplicación Mi Fit esté actualizada a la versión 5.3.0 o superior.
  • Una vez hecho esto la abrimos y vamos a nuestro perfil.
  • Buscamos la Xiaomi Mi Band 6 y pulsamos en Comprobar actualizaciones.
  • Si hay alguna actualización pendiente, le damos a Actualizar y esperamos a que termine el proceso.
  • En la aplicación Mi Fit o en la propia pulsera (en la opción Acerca de) comprobamos que la versión del firmware instalado en la pulsera sea la 1.0.4.38 o superior.
  • Vamos al apartado Más en las opciones de la pulsera.
  • Pulsamos en Linterna y en el icono que nos aparece en la pantalla de la pulsera para activarla.

Una vez que hemos activado la linterna, se iluminará por completo la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6 para proporcionarnos la luz suficiente para iluminar un lugar oscuro, aunque hay que tener en cuenta que no será tan potente como la de nuestro smartphone.

Esta será la rival por excelencia de la Xiaomi Mi Band 6

Si una vez que esté encendida la queremos apagar tan sólo tendremos que pulsar sobre la pantalla iluminada para que se desactive inmediatamente y realizar dos pulsaciones táctiles hacia la derecha para volver a pantalla principal de la pulsera.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!