Close Button
Compartir

Ya puedes descargar e instalar Android 12 en tu Xiaomi de la serie Mi 11.

Ahora que Android 12 ya está entre nosotros, los fabricantes comienzan a trabajar en actualizar sus dispositivos a la versión más reciente de Android. Los primeros en hacerlo han sido OnePlus y OPPO han sido las primeras en hacerlo, pero no son las únicas.

Tan solo ha habido que esperar unas horas desde el anuncio oficial de Android 12 para que Xiaomi anunciase la llegada de la primera beta de MIUI basada en Android 12 para los Xiaomi Mi 11, que desde hoy, ya se puede descargar e instalar en algunos de los modelos más recientes de la compañía.

MIUI 12, la versión del sistema del Mi 11

La última versión de MIUI en un móvil de Xiaomi.

Ya se puede instalar Android 12 Beta en los Xiaomi Mi 11

La compañía ya había anunciado la llegada de Android 11 a algunos de sus modelos hace varias semanas. No obstante, la actualización solo estaba disponible en los modelos dirigidos al mercado chino.

Ahora, sin embargo, ya es posible instalar la versión beta de Android 12 en los Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i y Xiaomi Mi 11 Ultra globales, tal y como la propia compañía ha anunciado mediante su perfil de Twitter oficial.

La actualización llega a través del programa Mi Pilot, y el firmware es el V12.5.1.0.SKBMIXM basado en Android 12 con MIUI 12.5.

Por ahora, estos son los tres únicos móviles de Xiaomi en los que se puede instalar Android 12. Pero la compañía anima a los usuarios del resto de modelos a permanecer atentos a sus redes, pues muy pronto se sumarán más modelos a la lista de terminales compatibles con la actualización.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!