Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6: esto es lo que incluye

La Mi Band 6 incluirá emoticonos en las notificaciones, NFC, SpO2 y compatibilidad con Alexa.

Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6: esto es lo que incluye
Ya se han filtrado las primeras informaciones de la Xiaomi Mi Band 6

No hay semana en la que no tengamos una presentación o una filtración de un producto nuevo del fabricante chino Xiaomi y para empezar esta semana os traemos los primeros detalles de su nueva pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 6.

Estas son todas las novedades que incorporará la Xiaomi Mi Band 6

Las Xiaomi Mi Band son el producto más exitoso del fabricante chino gracias, sobre todo, a su gran relación calidad-precio ya que podemos tener una buena pulsera de actividad por muy poco dinero.

Después del gran éxito de la Xiaomi Mi Band 5 ya conocemos los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6 gracias a los chicos de Gizchina que se hacen eco de un informe publicado en Logger.

Según este informe estos detalles se han filtrado en el código de la aplicación para pulseras y relojes inteligentes del gigante chino, Zepp, una app totalmente renovada que se presentó hace unos meses.

En el firmware de esta aplicación este medio encontró que el nombre en clave "Pangu" corresponde con la Mi Smart Band 6 que, a su vez, es el nombre en clave de la Mi Band 6 y que llegarán dos versiones de la nueva pulsera de actividad de Xiaomi: el modelo XMSH16HM que es la versión china con NFC y el modelo XMSH16HM que es la versión sin NFC y que será la que, probablemente, llegará a España.

En este mismo firmware también se desvela que la Xiaomi Mi Band 5 contará con medición de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y será compatible con el asistente de voz inteligente de Amazon, Alexa.

Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6: esto es lo que incluyeXiaomi Mi Band 6Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6: esto es lo que incluye
Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6: esto es lo que incluyeXiaomi Mi Band 6Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6: esto es lo que incluye

Gracias a este medio también hemos podido saber que la pantalla de esta pulsera de actividad va a ser un poco más grande y con más resolución ya que los watchfaces (o esferas de la pantalla) que se han filtrado son un poco más grandes que los de su predecesora, la Xiaomi Mi Band 5, que tenían una resolución de 126 x 294 píxeles mientras que el nuevo modelo tendrá una resolución horizontal de al menos 152 píxeles y una resolución vertical de entre 360 y 368 píxeles.

Otra de las grandes novedades que trae consigo la Xiaomi Mi Band 6 es la mejora en las notificaciones que recibimos ya que en esta pulsera habrá más aplicaciones que tendrán su propio icono de notificación y además podremos visualizar hasta 308 emoticonos en las notificaciones que recibamos de las diferentes apps.

Como buena pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 5 ampliará los deportes que podemos monitorizar pasando de los 11 modos actuales a más de 30 entre los que se incluyen baloncesto, voleibol, boxeo, badmington, bolos, baile, zumba, cricket, kickboxing y ping pong.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!