Close Button
Compartir

El Xiaomi CyberDog ha sido uno de los grandes bombazos de la marca china en los últimos meses, pero no saldrá a la venta en Europa.

El Xiaomi CyberDog se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última semana. Y no es para menos.

Este robot cuadrúpedo cargado de sensores es uno de los productos más curiosos que la compañía ha creado en años. Desafortunadamente, no será fácil verlo fuera de China, pues Xiaomi no tiene previsto comercializarlo en el resto de regiones.

Aún así, la compañía se ha empeñado en dejarnos con las ganas. Tras una presentación de lo más espectacular, ahora la firma pekinesa ha compartido el primer vídeo oficial del CyberDog.

El XIaomi CyberDog

El Xiaomi CyberDog no saldrá a la venta en España.

El robot cuadrúpedo y autónomo de Xiaomi, en vídeo

El vídeo nos da un repaso por el proceso de ensamblaje del robot, para finalizar mostrándonos algunos de los movimientos que este robot puede llevar a cabo.

En su momento ya echamos un vistazo a las funciones y capacidades del CyberDog. Todos sus movimientos son procesados gracias a la CPU Nvidia Jetson Xavier NX AI, respaldada por el sistema Intel RealSense y sus 128 GB de SSD de grado industrial.

Gracias a sus diferentes sensores y cámaras, el robot es capaz de analizar su entorno en busca de obstáculos y objetos con los que interactuar, además de contar con la posibilidad de reconocer rostros y realizar seguimiento inteligente.

El CyberDog se ha puesto a la venta en China por precio de unos 1.399 euros al cambio. No obstante, solo está disponible para entusiastas de la robótica y desarrolladores que quieran colaborar en el desarrollo de nuevas capacidades con las que sacar todavía más partido a este robot.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!