Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band X cuenta con una pantalla flexible que recorre toda la muñeca, por lo que no necesita correa.

Sin lugar a dudas, uno de los productos de Xiaomi más populares y con un mayor éxito de ventas es su gama de pulseras deportivas, las Xiaomi Mi Band. De hecho, la última versión de esta pulsera cuantificadora, la Mi Band 6, vendió más de un millón de unidades en menos de un mes desde que se puso a la venta.

Ahora, acabamos de conocer que el gigante chino está trabajando en un nuevo concepto de pulsera inteligente con una pantalla de 360 grados: así es la Xiaomi Mi Band X.

Esto es todo lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band X

Los conocidos filtradores Equal Leaks han publicado en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes de lo que sería una reunión interna de Xiaomi en la cual se informa a una serie de trabajadores cómo será esta nueva pulsera inteligente.

8 mejores apps para la Xiaomi Mi Band 6: aprovecha al máximo tu pulsera

Si traducimos la segunda de las imágenes del tweet que han compartido los conocidos leakers en la popular red social y que os dejamos bajo estas líneas, las principales características de la Xiaomi Mi Band X son las siguientes:

  • Un diseño realmente delgado y ligero, muy similar al de la Nubia Alpha.
  • Una pantalla flexible de 360º que no necesita correa.
  • Una hebilla magnética que la hace más cómoda de llevar.
  • Un color principal llamado ”Obsidiana”.

Todavía no sabemos si Xiaomi llegará a presentar este producto en algún momento ni si lo sacará a la venta, porque es posible que esta nueva pulsera inteligente se quede únicamente en un concepto como el Mi Mix Alpha.

En el caso de que finalmente salga a la venta, lo más lógico es que tenga un precio más elevado que cualquiera de las otras integrantes de la serie Xiaomi Mi Band.

Cómo contestar mensajes en la Xiaomi Mi Band 6

Tan sólo nos queda esperar para comprobar si la Xiaomi Mi Band X se convierte en realidad o si, por el contrario, se queda en un simple prototipo.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!