Close Button
Compartir

Ya puedes conseguir los nuevos Súper Fondos de Pantalla de MIUI 12 en cualquier móvil, gracias a estas apps.

Los "Súper Fondos de pantalla" de MIUI 12 fueron una de las mejores novedades de la versión más reciente de MIUI. Tanto, que desde el lanzamiento de la versión, solo pasaron unos días hasta que se logró portar la aplicación para que cualquier persona pudiera tener estos fondos de pantalla en su móvil, aunque no fuera un Xiaomi.

Ahora, el mismo desarrollador que ya logró portar los fondos en su día, linuxct, ha conseguido ofrecer todavía más fondos de pantalla de esta colección, que cualquiera puede descargar e instalar en sus móviles, sean o no de Xiaomi.

Fondos de pantalla de MIUI 12

Los Súper Fondos de pantalla de MIUI 12 son una de las funciones más especiales de los móviles Xiaomi.

Los Súper Fondos de MIUI 12 reciben nuevas escenas

La colección de fondos proviene de MIUI 12, y contiene un mayor número de escenas diferentes a visualizar. Entre ellas, es posible encontrar ubicaciones como la Playa de Navagio de Grecia y los Dolomitas de Italia, incluidos en la colección Super Earth, y Pahrump Hills y Bahram Vallis en la colección de Super Mars.

Asimismo, el desarrollador ha añadido nuevas opciones a la app complementaria que permite cambiar la escena del fondo de pantalla rápidamente. Asimismo, los fondos ahora cambian el nivel de iluminación en base a la hora del día, de modo que la escena es más clara durante el día, y más oscura tras el atardecer.

Es posible utilizar los nuevos fondos simplemente descargando e instalando el archivo APK de cualquiera de las dos colecciones: Tierra o Marte. Los enlaces de descarga están disponibles a continuación.

Descargar Súper Fondos de Pantalla de la Tierra
Descargar Súper Fondos de Pantalla de Marte

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Móviles, Móviles chinos, Personalización, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!