Cómo configurar tu Xiaomi Mi Band 4 por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4

A pesar de que la Xiaomi Mi Band 4 lleva más de seis meses con nosotros, no hay duda de que se trata de uno de los mejores wearables del mercado si no el mejor. A su precio de escándalo hay que sumarle su gran versatilidad y es que parece increíble que un pequeño dispositivo de apenas 30 euros pueda hacer tanta cosa y todo ella de manera sobresaliente.

Por eso mismo comprarse una Mi Band 4 a estas alturas de la película no es una locura. Cierto es que su nueva versión se lanzará este año y que seguramente vendrá con importantes novedades como el NFC, pero no nos vamos a engañar. Es un dispositivo barato y muy útil, por lo que su adquisición no duele en el bolsillo. Por lo demás no hay que preocuparse de nada, nosotros os ayudamos a configurarla de manera rápida y sencilla.

Aprende a configurar tu Xiaomi Mi Band 4 en rápidos pasos

mi band

Es posible que muchos de vosotros seáis unos expertos tecnológicos y que configurar vuestra Xiaomi Mi Band 4 sea lo más sencillo del mundo, pero no todo el mundo se desenvuelve igual con la tecnología. A esto hay que sumarle el hecho de que nos encontramos ante un producto venido de China y es que depende de la tienda en la que lo compremos, es posible que no entendamos nada de lo que pone en el manual de instrucciones.

Pero que no cunda el pánico. Configurar la Xiaomi Mi Band 4 por primera vez es más fácil de lo que parece y tan solo se tarda un par de minutos en hacerlo:

  • El primer paso que hay que hacer, además de sacar la pulsera de su caja y de colocar el dispositivo en la pulsera de goma, es descargar desde nuestro smartphone la aplicación llamada Mi Fit en la Play Store de Google. Por supuesto no os olvidéis de activar el Bluetooth de vuestro teléfono móvil.

Emparejar Xiaomi Mi Band 4

  • Una vez hecho esto tan solo hay que colocarse la pulsera en la muñeca donde la vayamos a llevar e iniciar la app anteriormente descargada. Veremos que nos pide iniciar sesión o crear una nueva, así que una vez hecho esto tan solo habrá que seguir las intuitivas instrucciones que nos aparece en la pantalla de nuestro smartphone. No os asustéis si la pulsera comienza a vibrar ya que vamos por el buen camino. Tan solo tendremos que confirmar la vinculación con el smartphone desde la propia pulsera y ya habremos terminado.

Una vez emparejada y vinculada con nuestro terminal móvil, ya estará totalmente operativa y podremos empezar a disfrutar de uno de los mejores wearables del mercado. Por supuesto la cosa no termina aquí, ya que podemos configurarla a nuestro gusto siguiendo este interesante tutorial o también sincronizarla con Google Fit.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion