Close Button
Compartir

Xiaomi lleva 4 años liderando el mercado de los wearables con su pulsera cuantificadora y la Mi Band 6 promete repetir las cifras record de ventas de sus predecesoras.

Aprovechando la reciente salida al mercado de la Mi Band 6, Xiaomi ha sacado pecho en sus redes sociales recordándoles a todos sus competidores que su pulsera cuantificadora es la más vendida a nivel mundial por cuarto año consecutivo.

La Xiaomi Mi Band 6 tiene todo lo necesario para convertirse en otro éxito de ventas

La Xiaomi Mi Band 6 tiene todo lo necesario para convertirse en otro éxito de ventas

Xiaomi Mi Band 6, otro éxito de ventas asegurado

Xiaomi ha conseguido dominar el mercado de los wearables durante los últimos cuatro años gracias a las Mi Band 2,3,4 y 5 que han batido records de ventas años tras año gracias a su gran relación calidad-precio y al hecho de que cada nueva versión no incrementa su coste respecto a la anterior, con un precio de unos 20-30 euros, lo que anima a los usuarios a hacerse con el modelo más actual.

Por qué la Xiaomi Mi Band sigue siendo la reina de las pulseras inteligentes

Otra de las grandes razones del éxito de la Mi Band es que es un producto atractivo para todo tipo de usuarios desde deportistas hasta personas que simplemente quieren cuidarse un poco más.

Hace unas semanas, el gigante americano presentó la sexta generación de la familia Mi Band, una Xiaomi Mi Band 6 que tiene todo lo necesario para repetir el éxito de sus predecesoras.

Esta nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, un 50% más grande que la Mi Band 5 que tenía un panel de 1,1 pulgadas, que tiene un brillo máximo de 450 nits, más que suficiente para verla a plena luz del sol sin ningún tipo de problema. Esto provoca que la pantalla de la Mi Band 6 ocupe casi toda la parte frontal del dispositivo, desapareciendo así los marcos superior e inferior.

La otra gran novedad de esta nueva versión de la pulsera deportiva de la marca china es que se han añadido nuevos modos de entrenamiento, pudiendo elegir entre un total de 30 actividades deportivas como el running, el ciclismo o la natación, para la cual este dispositivo sigue siendo resistente al agua y sumergible hasta 50 metros.

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 6

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 6

Esta Mi Band 6 además de realizar un seguimiento de nuestra actividad física y monitorizar el pulso y el sueño, incorpora la monitorización del porcentaje del oxígeno en sangre y la medición de la calidad de nuestra respiración al dormir, algo realmente útil si sufres algún tipo de trastorno del sueño.

Otro de los puntos fuertes de esta Mi Band 6 es su autonomía, ya que promete hasta 14 días de batería e incluye un modo de ahorro de batería y un cargador magnético igual que el de la Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5: todos los cambios entre las pulseras

Esta Xiaomi Mi Band 6 ya está a la venta en importadores como AliExpress donde la podemos adquirir por unos 35 euros, aunque si esperas un poco seguro que la puedes conseguir más barata.

Temas relacionados: Tecnología, Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!