Reserva ya la Xiaomi Mi Band 5 antes de su lanzamiento

A falta de un par de días para su presentación, ya puedes comprar la Mi Band 5.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5, que será presentada el próximo 11 de junio y que viene a sustituir a la aclamada Xiaomi Mi Band 4, que ahora mismo es el mejor wearable barato que puedes comprar para acompañar a tu smartphone, al que complementará a las mil maravillas, sea de la marca que sea.

Ahora, a falta de un par de días para que por fin la veamos ser presentada, la Xiaomi Mi Band 5 ya se puede comprar para que, en cuanto vayan llegando unidades, se prepare tu pedido y te la manden a casa cuanto antes. Con envío internacional desde China, como es obvio.

Mi Band 5 en negro y rosa

Xiaomi Mi Band 5 en color negro y rosa

Reserva tu nueva Xiaomi Mi Band 5

La nueva generación de la Xiaomi Mi Band verá la luz dentro de solo un par de días, y, aunque aún no sabemos sus especificaciones al completo, sabemos ya cuáles van a ser los 7 cambios fundamentales respecto a la Xiaomi Mi Band 4, y la verdad es que la mayor pantalla, o el control de la cámara y la conectividad NFC para todos, que permitirá pagar con la pulsera, son muy buenos motivos para comprarla, incluso sin haberla visto aún.

Xiaomi ya ha confirmado el diseño y alguna de las características de la Xiaomi Mi Band 5, y lo cierto es que sigue un patrón continuista en cuanto a sus antecesoras, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que le ha funcionado bien toddo este tiempo.

Como te hemos dicho, Aliexpress ya ha puesto a la venta la Xiaomi Mi Band 5, de manera que puedes comprarla ya en lugar de esperar a su puesta a la venta, y así, a medida que vayan llegando unidades, se te enviará tu Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5 oficial

Aquí está: la Xiaomi Mi Band 5

Y lo bueno de esto es que parte desde un precio que, como cada año, es bastante barato, concretamente de 31 euros, y, como te decimos, por un precio así, merece la pena renovarla cada vez que sale una nueva al mercado, como es el caso.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion