Close Button
Compartir

El número de usuarios activos mensuales de MIUI en todo el mundo ya ha superado los 500 millones.

Xiaomi, Samsung y Apple dominan el mercado de los dispositivos móviles, pero de estos tres fabricantes, el que, sin lugar a dudas, ha tenido un crecimiento más rápido a lo largo de los últimos años es Xiaomi.

Y todo parece indicar que la evolución del gigante chino no tiene techo, ya que acabamos de conocer que, en la actualidad, el 15% de la humanidad ya utiliza un móvil de Xiaomi. Esta es la increíble cifra de usuarios de MIUI en todo el mundo, la cual no para de crecer año tras año.

MIUI-portada

El crecimiento de MIUI parece no tener fin: un 15% de la humanidad ya usa la capa de software de Xiaomi

El número de usuarios de MIUI se ha multiplicado por cinco en tan sólo 6 años

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina Xiaomi acaba de anunciar que desde el pasado 22 de noviembre de 2021, el número de usuarios activos mensuales de MIUI en todo el mundo ha superado la marca de los 500 millones, lo que significa que el 15% de la humanidad ya usa un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO.

Estos 9 móviles de Xiaomi serán de los primeros en actualizar a MIUI 13

En este sentido, la compañía china también reveló que el crecimiento de usuarios de MIUI en este 2021 ha sido increíble, ya que, desde principios de año, hay 18,65 millones de usuarios nuevos en China y 100 millones de usuarios nuevos en todo el mundo.

El número de usuarios de MIUI y, por ende, de los terminales de la firma china se ha multiplicado por cinco en tan sólo 6 años, ya que en agosto del 2015 alcanzó la cifra de 100 millones de usuarios, tres años más tarde duplicó esta cifra llegando a los 200 millones, un año después, en octubre del 2019, esta cifra ya superaba los 300 millones y en la actualidad ya ha alcanzado los 500 millones de usuarios activos mensuales.

POCO busca beta testers para la ROM estable de MIUI

Este crecimiento también se refleja en los datos financieros de Xiaomi correspondientes al tercer trimestre de este año, ya que, durante este periodo, Xiaomi tuvo unos ingresos totales de 78.100 millones de yuanes, lo que supone un crecimiento interanual del 8,2% y un beneficio neto de 5.176 millones de yuanes, lo que supone un aumento interanual del 25,4%.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!