Close Button
Compartir

Xiaomi ha comenzado a actualizar a MIUI 12.5 Enhanced uno de sus gama alta más baratos de este año.

La actualización a MIUI 12.5 Enhanced ya está disponible para el POCO F3. La compañía ha comenzado el despliegue de la nueva versión en Europa, y en las últimas horas está llegando a todos los POCO F3 vendidos en Europa.

El paquete distribuido vía OTA tiene un peso de 466 MB, y llega con el firmware 12.5.6.0 (RKHEUXM). Junto a ella, se introducen todas las novedades de MIUI 12.5 Enhanced anunciadas por Xiaomi unas semanas atrás, y se allana el terreno para la llegada de MIUI 13, la próxima gran actualización del sistema operativo de Xiaomi basado en Android.

Nuevo Poco F3

El POCO F3 es uno de los últimos móviles de Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced.

MIUI 12.5 llega al POCO F3 con mejoras de rendimiento y seguridad

MIUI 12.5 Enhanced llega a los móviles de Xiaomi para solucionar errores, mejorar el rendimiento y reducir el consumo energético. Apenas introduce cambios funcionales ni de interfaz, pues el grueso de las mejoras están orientadas a afinar la experiencia de usuario, y no a incluir nuevas características.

El parche de seguridad incluido junto con esta actualización es el de agosto de 2021. Teniendo en cuenta que la actualización de octubre fue liberada por Google hace ya varias semanas, parece claro que, para Xiaomi, no es una prioridad mantener el parche de seguridad de sus dispositivos actualizado a la última versión.

Estos son los últimos Xiaomi que quedan por actualizar a MIUI 12.5

Los POCO F3 están actualizándose ya a MIUI 12.5 Enhanced en Europa, y poco a poco cada vez son menos los dispositivos que faltan por recibir la última versión del software de la marca.

Temas relacionados: MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!