Close Button
Compartir

Si tienes un Xiaomi Mi 11 Ultra, ya puedes disfrutar de las novedades y mejoras de MIUI 12.5 Enhanced Edition.

La actualización a MIUI 12.5 Enhanced sigue abriéndose paso entre el catálogo de móviles de la compañía pekinesa. Un buen puñado de los modelos más recientes de la compañía ya han recibido la nueva versión en su versión global, pero algunos usuarios aún esperan la llegada de esta variante mejorada de MIUI.

Entre ellos se encuentran los poseedores del Xiaomi Mi 11 Ultra. Por suerte para ellos, no tendrán que esperar mucho tiempo más, pues la actualización a MIUI 12.5 Enhanced para el Mi 11 Ultra ya está de camino.

MIUI 12.5 Enhanced llega al Xiaomi Mi 11 Ultra

MIUI 12.5 Enhanced Edition

MIUI 12.5 Enhanced es la versión mejorada de MIUI que llegará a algunos móviles.

La llegada de la actualización ha sido anunciada por la gente del canal de telegram MIUI 12 Official. Señalan que se trata de la actualización dirigida al modelo vendido en Europa con la versión de MIUI orientada al mercado europeo. Se incluye, por tanto, el modelo vendido en España.

No obstante, por ahora la actualización está disponible solo a través del programa Mi Pilot, de modo que será necesario registrarse en dicho programa en caso de querer acceder a la actualización antes de que esté disponible para el resto del mundo.

Todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que recibirían la actualización a MIUI 13

La nueva versión se identifica por el firmware V12.5.10.0.RKAEUXM y tiene un peso de 3,2 GB. Aquellos que no quieran adherirse al programa Mi Pilot, pueden descargar el archivo de la actualización e instalarlo a través de recovery manualmente.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!