Close Button
Compartir

El POCO X2 ya está recibiendo MIUI 12.5 con el número de compilación V12.5.1.0.RGHINXM.

Mientras los usuarios de los smartphones de Xiaomi siguen esperando la llegada de MIUI 13, la última versión del sistema operativo móvil del fabricante chino, MIUI 12.5, de la cual ya os contamos todas sus novedades, ya está llegando al primer flagship killer de POCO como marca independiente, el POCO X2.

POCO X2 MIUI 12.5

El POCO X2 empieza a recibir MIUI 12.5 en India

MIUI 12.5 sigue llegando a más smartphones de la marca china

Como podemos leer en Gizmochina un año y medio después de su lanzamiento, el POCO X2, que es una versión renombrada del Redmi K30 4G, se está actualizando a MIUI 12.5.

8 móviles más de Xiaomi se actualizan a MIUI 12.5

Un mes después de que esta actualización llegara a los Redmi K30 4G, los POCO X2 de India la están recibiendo con el número de compilación V12.5.1.0.RGHINXM. Esta actualización sólo está disponible, por el momento, para una serie de usuarios seleccionados, ya que se está desplegando por lotes. Esto implica que debería llegar a todos los usuarios a lo largo de los próximos días.

Hay que recordar que MIUI 12.5 fue presentada en el evento del lanzamiento del Xiaomi Mi 11 a finales del año pasado y que sus primeras versiones estables comenzaron a llegar a finales de marzo del 2021. Recientemente, os informamos que la última versión del sistema operativo de Xiaomi ya estaba disponible en los Mi MIX 2S, Redmi Note 10 Pro Max y Redmi Note 10S y ahora, sigue llegando a nuevos terminales como el POCO X2.

El Xiaomi más barato con 5G desploma su precio en PcComponentes

El gigante chino suele lanzar sus novedades, como nuevos terminales o nuevas versiones de su sistema operativo móvil, primero en India, por lo tanto, es muy probable que los usuarios del POCO X2 del resto del mundo reciban esta actualización a lo largo de las próximas semanas.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!