El robot aspirador más fino del mercado es de Xiaomi y solo cuesta 300 euros al cambio

Con un grosor de tan sólo 5,5 centímetros, este robot aspirador limpia la suciedad que hay en la parte inferior de la gran mayoría de los muebles.

El robot aspirador más fino del mercado es de Xiaomi y solo cuesta 300 euros al cambio
El nuevo robot aspirador de Xiaomi llega a todos los rincones gracias a su reducido grosor y tan solo cuesta 300 euros al cambio

Xiaomi acaba de ampliar su gama de robots aspiradores para el hogar con el lanzamiento del MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner, el robot aspirador más fino del mercado que tiene un precio, al cambio, de tan sólo 300 euros.

Esto es todo lo que nos ofrece el MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el gigante chino acaba de presentar su nuevo modelo de robot aspirador que destaca por contar con un grosor de tan sólo 5,5 centímetros, algo que nos permitirá limpiar más del 80% de la suciedad de la parte inferior de la mayoría de los muebles de la actualidad, ya que, según un estudio llevado a cabo por Xiaomi, la altura más habitual de la parte baja de los muebles es de 7 centímetros.

A nivel de especificaciones, el MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner cuenta con un sensor ToF y una cámara frontal que, junto con la tecnología LiDAR, permitirán que este robot aspirador evite los obstáculos de nuestro hogar de forma inteligente.

Este nuevo robot aspirador tiene una precisión de mapeo de nuestra casa cinco veces mayor y, tras un tiempo de uso, genera automáticamente un mapa detallado de las zonas de nuestro hogar.

MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner-1

Así luce el MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner

Para alojar la suciedad, el MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner dispone de dos juegos de cajones para el polvo, uno de los cuales tiene una capacidad de 500 ml, aunque también tenemos la posibilidad de escoger un cajón dos en uno, compuesto por un cajón para el polvo de 200 ml y un depósito de agua de 220 ml que nos permitirá separar la suciedad recogida con las funciones de barrido y de fregado.

Además, este robot aspirador está equipado con un motor sin escobillas que dispone de una potencia de succión de 2.000 Pa, más que suficiente para absorber la suciedad más común como las pelusas o el polvo. Esta gran potencia de succión se puede regular en 4 niveles que varían según la intensidad de la suciedad y cuanto mayor sea la potencia de succión mayor será el ruido que emite el dispositivo.

Para la función de fregado, el MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner cuenta con un depósito inteligente de 200 ml que tiene 3 niveles de ajuste del volumen del agua y varios niveles de ajuste de presión de fregado.

Igual que el resto de robots aspiradores de Xiaomi, este nuevo modelo también puede controlarse de forma remota a través de la aplicación MIJIA.

Disponibilidad y precio del MIJIA Ultra-thin Robot Vacuum Cleaner

Este nuevo robot aspirador ultrafino de Xiaomi ya está disponible para su compra en China por un precio oficial de 2.499 yuanes, unos 300 euros al cambio, aunque ahora se puede adquirir a través del distribuidor JD.com por tan sólo 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!