Close Button
Compartir

Los usuarios de todo el mundo ya tiene habilitada la actualización a la última versión del sistema operativo.

Problemas en Xiaomi en la última actualización de MIUI 12

MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Desde que se anunció de forma oficial la llegada de Android 11 los anuncios sobre los teléfonos que serían compatibles con esta versión del sistema operativo de Google no han dejado de sucederse. En el caso de Xiaomi, la firma china dio varias vueltas hasta en cuanto a la lista definitiva de sus terminales que serían compatibles y no se descartan nuevas sorpresas.

En cualquier caso, la presencia de sus buques insignia entre los móviles agraciados con la actualización a Android 11 nunca ha estado en duda y este es el caso del Xiaomi Mi 10 Pro, el cual está recibiendo la nueva versión a través de MIUI 12.

Los dos grandes cambios que verás en tu Xiaomi con la próxima actualización de MIUI

Durante el pasado septiembre, Xiaomi proporcionó a algunos usuarios seleccionados con Xiaomi Mi 10 Pro una versión beta estable de Android 11. Ahora, finalmente, todos aquellos que posean el mencionado terminal de la firma china la recibirán sin discriminación, pues Xioami ha comenzado a distribuir la actualización a Android 11 con MIUI 12 por todo el mundo.

Algunos cambios que llegan con MIUI 12

Xiaomi MI 10 Pro

Xiaomi MI 10 Pro

En comparación con la versión inicial de Android 11, el cambio más notable en el nuevo firmware es la inclusión de los parches de seguridad de octubre de 2020, aunque también se aprecian mejoras en las funcionalidades de la cámara. Precisamente en cuanto a las lentes, algunos usuarios reportaron estar teniendo problemas con la toma de las imágenes una vez instalada la actualización de MIUI 12.

Al margen de esto, con la nueva versión llegan también nuevos menús de apagado y sistemas de control de volumen. Así, los teléfonos que se actualicen tendrán deslizador vertical situado en la parte central de la pantalla, con un botón central que se puede mover hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si queremos apagar o reiniciar el teléfono.

Asimismo, se han habilitado accesos rápidos que permiten activar o desactivar los distintos modos de alerta –sonido, vibración o silencio– o elegir si se desea utilizar el modo “No Molestar”.

Temas relacionados: Android 11, MIUI, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!