Close Button
Compartir

Las versiones globales, europeas e indias del Xiaomi Mi 11 Lite ya se están actualizando a MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Además de ultimar la llegada de la nueva versión de su capa de software, MIUI 13, de la cual ya se han filtrado tanto su nuevo logo como algunas de sus nuevas funciones, el gigante chino Xiaomi sigue trabajando para actualizar algunos de sus terminales con la última versión de MIUI 12.5, bautizada como Enhanced Edition.

Así, después de conocer que el Xiaomi Mi Note 10 Lite ya estaba actualizando con este firmware, ahora acabamos de saber que otro de los terminales más populares de la gama "Lite", el Xiaomi Mi 11 Lite también está recibiendo MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Xiaomi Mi 11 Lite MIUI 12.5 Enhanced Edition

Después del Xiaomi Mi Note 10 Lite, le toca el turno al Xiaomi Mi 11 Lite que ya se está actualizando a MIUI 12.5 Enhanced Edition

La última de las actualizaciones de MIUI 12.5 ya está llegando al Xiaomi Mi 11 Lite

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina las versiones globales, europeas e indias del Xiaomi Mi 11 Lite ya están recibiendo la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition.

El diseño del Xiaomi 12 se filtra al completo en imágenes de alta calidad

Así, los diferentes números de versión de este nuevo firmware para cada una de las variantes del Xiaomi Mi 11 Lite son las siguientes:

  • Versión Global: V12.5.8.0.RKQMIXM.
  • Versión Europea: V12.5.6.0.RKQEUXM.
  • Versión India: V12.5.3.0.RKQINXM.

Como cualquier otra actualización de la capa de personalización de Xiaomi via OTA, este nuevo firmware se está desplegando por lotes, lo que quiere decir que algunos usuarios la van a recibir antes que otros. Además, se espera esta actualización esté disponible para el resto de variantes regionales del Xiaomi Mi 11 Lite a lo largo de los próximos días.

5 novedades de MIUI 13 que harán que la actualización merezca la pena

Si tienes una de las variantes del Xiaomi Mi 11 Lite que están recibiendo esta actualización y todavía no te ha llegado la notificación de la misma, puedes comprobar si ya la tienes disponible accediendo a la sección Sobre el teléfono dentro de los ajustes del terminal, pulsando sobre el icono de la versión de MIUI y clicando en Comprobar actualizaciones.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!