Close Button
Compartir

MIUI 12.5 Enhanced llega al Xiaomi Mi 11 con una actualización cargada de novedades y mejoras.

Aunque su despliegue no ha comenzado con buen pie, Xiaomi continúa con la distribución de MIUI 12.5 Enhanced, la última entrega de MIUI, con grandes mejoras de funcionamiento y soluciones a problemas conocidos.

En esta ocasión le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 11, que ahora ha comenzado a recibir una gran actualización de MIUI 12.5 Enhanced, en la que se introducen grandes cambios y mejoras en el sistema.

La parte trasera del Xiaomi Mi 11 en color azul en la mano

La parte trasera del Xiaomi Mi 11, uno de los móviles de la marca compatibles con MIUI 12.5 Enhanced.

Por ahora, la actualización está disponible en China

La actualización a MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 11 ha comenzado a llegar en China. Se trata de una actualización con un tamaño considerable, que entre otras cosas mejora la fluidez del sistema y reduce el consumo energético de forma sustancial.

También se ha actualizado el parche de seguridad del sistema para poner fin a errores de seguridad conocidos.

A todo eso hay que sumar mejoras en la estabilidad del sistema y optimizaciones llevadas a cabo sobre algunas de las aplicaciones preinstaladas en el sistema.

La lista de cambios oficial, compartida en MyDrivers, también recoge mejoras orientadas principalmente a la versión china de MIUI, como un mejor funcionamiento de WeChat o soluciones a problemas de la aplicación “Xiaomi Replacement”.

Por ahora, no está claro cuándo llegará la actualización a MIUI 12.5 Enhanced a la versión internacional del Xiaomi Mi 11, pero no hay que olvidar que el dispositivo forma parte de los terminales con la actualización confirmada, junto a otros ocho modelos de smartphones Xiaomi. Por tanto, lo más probable es que no haya que esperar demasiado.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!