El Xiaomi Mi A3 está en la lista de móviles Xiaomi que recibirían Android 11

Si tienes un Xiaomi Mi A3, enhorabuena: podrás disfrutar de Android 11 tarde o temprano.

El Xiaomi Mi A3 está en la lista de móviles Xiaomi que recibirían Android 11
El Xiaomi Mi A3 será uno de los móviles que recibirán Android 11.

Puede que el Xiaomi Mi A3 no haya sido el móvil más popular de la marca en estos últimos años, pero aún hay quien confía en la serie de terminales de la marca basados en Android One.

Y lo cierto es que parece haber razones para tener confianza en esta familia. Al menos así lo sugiere una lista filtrada de móviles Xiaomi que recibirán Android 11, en la que se recoge al Mi A3 como uno de los móviles que recibirán la esperada actualización.

Tu Xiaomi Mi A3 se actualizará a Android 11... tarde o temprano

A pesar de los problemas sufridos por Xiaomi al actualizar el Mi A3 a Android 10, y los constantes retrasos producidos debido a distintos factores, Xiaomi no parece tener planes de abandonar su último terminal con Android One.

Aunque la lista no ha sido compartida oficialmente por Xiaomi, esta especifica que la marca ya se encuentra probando la versión estable de Android 11 para el Mi A3, y su lanzamiento definitivo debería ser inminente. No obstante, por ahora no hay una fecha marcada para la llegada de la nueva versión.

Sin duda, esto alegrará a todos aquellos que en su momento decidieron apostar por el Mi A3 con la confianza de poder disfrutar de una experiencia limpia con Android, con actualizaciones rápidas y parches de seguridad mensuales. Y si bien el estado de la plataforma Android One no es el mejor, quizá aún haya tiempo para revertir los errores cometidos por el camino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!