Close Button
Compartir

Xiaomi vuelve a toparse con graves problemas en el lanzamiento de una actualización.

MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Todos estos móviles Xiaomi no recibirán Android 11, ¿está el tuyo en la lista?

Siendo suaves, vamos a decir que en la historia de las actualizaciones y Xiaomi parece que siempre tiene que haber algún tipo de problema. ¿Recuerdan las anomalías surgidas con la llegada de MIUI 12 en algunos móviles de la firma china? Pues con la llegada de Android 11 al Mi A3 el cuento se repite.

Numerosos usuarios están reportando a través de Twitter (aquí un ejemplo) que su Xiaomi A3 dejó de funcionar tras instalar Android 11. Esto sucede a las pocas horas de que la compañía haya comenzado a desplegar la actualización entre ese modelo concreto de smartphone.

Todos estos móviles Xiaomi no recibirán Android 11, ¿está el tuyo en la lista?

Problemas y graves

Xiaomi Mi A3 blanco

Xiaomi Mi A3

No estamos hablando de pequeños detalles que no funciona en los Mi A3, sino de una completa inutilización del smartphone. “Hoy recibí la actualización Android 11 para mi Mi A3 y después de instalarlo y reiniciar el dispositivo, el teléfono está completamente muerto. Ni se carga ni se enciende. ¿Qué demonios es esto? Mi teléfono está completamente muerto en la víspera de año nuevo”” decía la queja del usuario.

A ella se han ido poco a poco sumando más afectados, con intervención de los perfiles oficiales de la compañía incluida, pero sin solución al problema por el momento.

Por tanto, el mensaje es claro: si tienes un Xiaomi Mi A3 no actualices a Android 11 por el momento, a menos que quieras que tu teléfono se quede completamente inutilizable en unas fechas como estas.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!