Close Button
Compartir

Uno de los pocos móviles de Xiaomi que faltaban por actualizar a Android 10 recibe por fin la nueva versión de MIUI 12.

5 cosas de MIUI 12 que deberían ser obligatorias en Android

La primera novedad de MIUI 13 se filtra en vídeo

Ha tardado, pero la actualización a Android 10 para el Xiaomi Redmi Note 8 por fin está entre nosotros.

Sabíamos que los poseedores de un Redmi Note 8 tendrían que esperar hasta la llegada de MIUI 12 para poder disfrutar de los cambios que introduce Android 10. Ahora, como indican en XDA-Developers, dicha actualización ya va de camino a los Redmi Note 8 de todo el mundo.

Xiaomi Redmi Note 8

El Redmi Note 8 ha sido el móvil más vendido en 2019 y parte de 2020.

MIUI 12 llega al Redmi Note 8 basada en Android 10

La actualización ha sido liberada de manera global, de modo que los dispositivos internacionales deberían recibir la nueva versión en las próximas horas, si es que no lo han hecho ya.

Con MIUI 12, Xiaomi introduce una interfaz con una estética más limpia, cambios en el modo oscuro y una gestión de notificaciones mejorada, entre otras muchas cosas.

Además de las novedades propias de Android 10, esta actualización también incorpora el parche de seguridad del mes de septiembre.

Para concluir, es necesario mencionar que la actualización ha sido categorizada como “estable-beta”, y por tanto está recomendada únicamente para aquellos usuarios que estén inscritos en el programa Mi Pilot. Una vez se hayan obtenido comentarios positivos sobre la actualización, Xiaomi la liberará de forma global en la rama estable de MIUI.

Temas relacionados: Android 10, Móviles, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!