Close Button
Compartir

El nuevo Mijia Air Conditioner 'Sleep Version' es uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado.

A estas alturas, seguro que los más fans de Xiaomi ya sabréis que al gigante chino le encanta estar en todas partes, por lo que si os decimos que muy pronto estarán también en vuestros dormitorios para acondicionar vuestro descanso diario, probablemente a nadie os sorprenderá tal afirmación.

Y es que efectivamente desde GizmoChina nos presentaban hace un par de días a la que ya es la última invención de la firma de Haidian para colarse en nuestros hogares, que no es otra que un aparato de aire acondicionado ultra-silencioso de diseño sobrio y que además, como siempre, es también sumamente económico con un ADN inconfundible de Xiaomi.

Mijia Air Conditioner 'Sleep Version'

Así es el nuevo Mijia Air Conditioner 'Sleep Version', el aire acondicionado ultrasilencioso de Xiaomi.

Cómo no, hablamos de este nuevo Mijia Air Conditioner Sleep Version que veis en la imagen, y que está diseñado específicamente para hacer nuestro sueño lo más confortable posible con un control inteligente del flujo de aire, además sin superar los 18 decibelios de ruido en ciclo de trabajo nocturno y todo ello con un precio de tan sólo 2.099 yuanes en china, lo que suponen algo así como unos 270 euros al cambio actual.

¿Qué hay dentro de las fábricas de Xiaomi? La marca lo muestra en un vídeo

Así es el Mijia Air Conditioner Sleep Version

Pues bien, el nuevo aparato de aire acondicionado de Xiaomi dispone de un control inteligente que busca la máxima eficiente energética, y es instalable en prácticamente cualquier pared sin excesiva complicación, integrándose a la perfección en casi cualquier hogar con su diseño minimalista y funcional en color blanco.

Sólo con verlo se huele el aroma a Xiaomi, pero es que además el dispositivo es compatible con la plataforma Mijia del gigante chino, sumando un control remoto que podrá activar el "modo nocturno" con sólo pulsar un botón, bajando así su nivel de ruido hasta los 18 decibelios y apagando todas las luces para que podamos dormir con la máxima tranquilidad y comodidad.

Mijia Air Conditioner 'Sleep Version'

Un diseño 100% Xiaomi, más funcional que efectista e integrable en cualquier hogar.

En este modo, además, soplará de forma indirecta, creando un ambiente ideal para conciliar el sueño que utiliza además la última tecnología y estudios médicos para adaptarse a nuestro ritmo circadiano, regulando inteligentemente la temperatura en base a los cambios que experimenta nuestro cuerpo mientras dormimos (la temperatura baja hasta los 35º en mitad del ciclo de sueño).

No sólo eso, y es que el Mijia Air Conditioner Sleep Version también puede sincronizarse con las pulseras Mi Band de Xiaomi, para disponer de una información sobre el estado y las fases de sueño que le permitirá al aparato adaptarse automáticamente, apagando y encendiendo este "modo nocturno" sin intervención por parte del usuario.

Mijia Air Conditioner 'Sleep Version'

Ya a la venta en China, con un precio al cambio por debajo de los 300 euros.

El dispositivo es también extremadamente eficiente, con una potencia de tan sólo 1 CV y capacidad para acondicionar habitaciones de hasta 15 metros cuadrados, indicando un valor de APF de 5,13 que coloca su nivel de eficiencia entre los mejores y más respetuosos con el medio ambiente aparatos de aire acondicionado del mercado.

El nuevo electrodoméstico de Xiaomi dispone de un control muy preciso en niveles de 0,5º, sistema de autolimpieza a alta temperatura para deshacerse del moho y una nueva tecnología de control de temperatura y humedad con el que podrá detectar de forma inteligente y en tiempo real los parámetros principales de ambiente que va registrando nuestro hogar.

La compatibilidad con la plataforma Mijia nos permitirá utilizar y configurar el Air Conditioner Sleep Version con nuestro smartphone, así como disponer del control por voz a través de XiaoAI, algo que agradecerán los usuarios chinos que por ahora serán los únicos con la posibilidad de probarlo.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!