Close Button
Compartir

La actualización a Android 11 y MIUI 12.5 ya está llegando a los Xiaomi Redmi Note 8.

Hace unos días ya advertimos de que la versión global de MIUI 12.5 se estaba expandiendo a media docena de móviles Xiaomi. Una actualización que hoy confirmamos y a la que además se le une Android 11, al menos para el Xiaomi Redmi Note 8.

Según indica Gizmochina, este Redmi Note 8 está recibiendo MIUI 12.5 en su versión estable con el número V12.5.1.0.RCOCNXM. De momento se está desplegando únicamente en China y solo para un selecto número de usuarios, sin embargo, se espera que llegue al resto del mundo a lo largo de los próximos días.

Android 11 sigue llegando al Redmi Note 8

Redmi Note 8 Morado

Unos meses después de su exitoso lanzamiento, Xiaomi lanzó una versión de color morado del Redmi Note 8

Android 11 comenzó a llegar al Redmi Note 8 a principios del mes pasado, eso sí, junto a MIUI 12. Por eso mismo, en caso de que tu Redmi Note 8 todavía no haya actualizado, es posible que recibas la nueva versión de Android ya directamente con MIUI 12.5.

En principio la actualización a Android 11 debería llegar a todas las versiones globales del móvil de Xiaomi. Hasta el momento, solo la versión china y la europea tenían Android 11 con MIUI 12. El plan ahora es que llegue, por un lado, la actualización a MIUI 12.5 y por otro, Android 11, este último esperado sobre todo en los Redmi Note 8 de Latinoamérica.

4 diferencias clave entre el Xiaomi Redmi Note 8 2021 y el Redmi Note 8 original

Hay que recordar que el Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los móviles más vendidos de la marca china, habiendo alcanzando los 30 millones de unidades desde su lanzamiento en 2019. Hace unos meses Xiaomi presentó incluso una renovación especial del dispositivo bautizada como Xiaomi Redmi Note 8 2021.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!