Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi MIX 4: incluye bordes curvos y cámara frontal baja la pantalla

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi MIX 4: incluye bordes curvos y cámara frontal baja la pantalla

El catálogo de Xiaomi es un caos pero de lo que no hay duda es que sus terminales tienen una relación calidad precio insuperable. La gama Mi MIX es una de las grandes "desconocidas" de la firma pero también es una de las que mejor valoradas por quienes la han podido probar.7

El Xiaomi Mi MIX 3 se dio a conocer a finales de 2018 y ahora casi tres años después, conocemos el que podría ser el nuevo modelo de la saga el Mi Mix 4, el cual podría contar con cámara debajo de la pantalla y con alguna que otra sorpresa más.

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi MIX 4

Tal y como leemos en Gizchina, las primeras fotografías del que podría ser el Mi MIX 4 han sido filtradas. Un terminal con cámara debajo de la pantalla que realmente nos ha dejado con la boca abierta.

Además de poder aprovechar todo el frontal de la pantalla, este terminal de Xiaomi contaría con una resolución 1080P y no 2K como algunos rumores indicaban. Eso sí, contará con mejoras y algunas opciones de personalización que harán que la calidad de dicha pantalla sea superior a las de 1080 convencionales.

Otra de las novedades con las que contará este dispositivo es que sus marcos serán totalmente iguales, es decir, que tanto la parte superior e inferior será igual a la de los laterales. Por si fuera poco dispondrá de MIUI 13 que si bien todavía no sabemos mucho de ella, seguro que esta capa de personalización nos trae multitud de funciones nuevas e interesantes.

Para ir terminando, el Mi MIX 4 dispondrá de una carga rápida rápida que inalámbrica será de 70-80 W y por cable de 120 W lo que permitirá cargar el dispositivo al cien por cien en muy poco tiempo.

Pero vayamos a lo que nos interesa. ¿Cuándo saldrá al mercado este terminal de Xiaomi? Según los rumores deberíamos verlo a lo largo del tercer trimestre de este año. ¿Su precio? No se sabe pero contando que su predecesor valía unos 500 euros, esto es lo que más o menos nos esperamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!