Close Button
Compartir

Redmi, la submarca estrella de Xiaomi, contará muy pronto con MIUI 13 y Android 12 para sus móviles de referencia, los Redmi Note 10 y Note 10 Pro.

Ya desde el aterrizaje de los Xiaomi 12 conocemos también a la última versión de MIUI con la base de Android 12, que en su caso comenzaba casi inmediatamente el despliegue para prácticamente todo el catálogo de Xiaomi y sus submarcas bien cargadita de novedades y mejoras, presentando además un roadmap para que los usuarios puedan saber de antemano cuándo actualizarán aproximadamente sus dispositivos.

En todo caso, siempre estaremos atentos a los dispositivos más importantes del gigante chino, pues obviamente están entre los más vendidos de la industria, así que esta vez os interesará saber que los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, referencias de la marca spin-off de Xiaomi, están ya casi listos para recibir su paquete de actualización a Android 12 con la máscara de MIUI 13.

MIUI 13

Las referencias de Redmi ya preparan su actualización a MIUI 13 con el último sabor de Android.

Nos lo contaban los compañeros de GizmoChina, afirmando además que, afortunadamente y sin que sirva de precedente, no sólo está preparada la actualización para los modelos chinos de los Redmi Note 10, sino también para las versiones internacionales del Redmi Note 10 (mojito) y el Redmi Note 10 Pro (sweet), que deberían actualizarse muy pronto al menos dos variantes regionales.

Ya sabemos que es este precisamente el gran problema de Xiaomi, que lanza siempre infinidad de variantes de todos sus dispositivos en diferentes mercados, así que bueno es saber que las actualizaciones están preparadas para modelos globales de superventas como estos Redmi Note 10.

Xiaomi hace oficial el calendario de actualizaciones a MIUI 13 para todos sus móviles

Ahora os detallamos los modelos y las compilaciones que están ya listas y han sido avistadas en las comunidades de MIUI, para que podáis buscarlas si es vuestro caso:

  • Redmi Note 10
    • Global: V13.0.1.0.SKGMIXM
    • EEE: V13.0.1.0.SKGEUXM
  • Redmi Note 10 Pro
    • Global: V13.0.1.0.SKFMIXM
    • EEE: V13.0.1.0.SKFEUXM

Ahora sólo queda esperar al lanzamiento oficial vía OTA de las actualizaciones, y sobre todo que Xiaomi continúe con el resto de compilaciones para las demás variantes regionales de los Redmi Note 10, seguramente las estrellas del catálogo de Redmi y unos de los terminales más vendidos por el gigante de Haidian alrededor del planeta.

Dicen en todo caso las fuentes chinas, que la distribución podría tardar todavía unas semanas si Xiaomi decide preparar primero todas las variantes y no liberar por partes la actualización a MIUI 13... ¡Estaremos atentos!

MIUI 13 ya es oficial, todas las novedades y móviles Xiaomi compatibles con la actualización

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!