Close Button
Compartir

La actualización a MIUI 12.5 y MIUI 12.5 Enhanced ya está llegando a otros cinco móviles de Xiaomi y Redmi.

Xiaomi sigue actualizando, tanto los terminales de su catálogo como los dispositivos de sus otras marcas, Redmi y POCO, a las nuevas versiones de su sistema operativo, MIUI 12.5 y MIUI 12.5 Enhanced Edition.

En este sentido, acabamos de conocer que el fabricante chino ha comenzado a desplegar esta actualización en estos 5 móviles Xiaomi y Redmi, los cuales ya están recibiendo tanto MIUI 12.5 como MIUI 12.5 Enhanced Edition.

5 móviles MIUI 12.5 y Enhanced Edition

MIUI 12.5 Enhanced Edition sigue llegando a más terminales tanto de Xiaomi como de Redmi

Estos son los modelos de Xiaomi y Redmi que están recibiendo la nueva versión de MIUI

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el Redmi Note 7 lanzado en China a finales del 2020 recibió la actualización a MIUI 12.5 en el mes de julio y ahora, justo tres meses después, las variantes internacionales del Redmi Note 7, los Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi Note 7, el cual fue una versión exclusiva para India, también se están actualizando a MIUI 12.5.

Estos son los móviles Xiaomi que recibirán la versión mejorada de MIUI 12.5

Esta actualización ya está disponible para todas las versiones internacionales de estos terminales con las siguientes versiones de firmware:

  • Global - V12.5.1.0.QFGMIXM.
  • Europa - V12.5.1.0.QFGEUXM.
  • Rusia - V12.5.1.0.QFGRUXM.
  • India - V12.5.1.0.QFGINXM.

Por otra parte, recientemente, Xiaomi anunció que iba a actualizar 7 de sus terminales a MIUI 12.5 Enhanced Edition a principios de octubre y ahora, gracias a los chicos de Gizmochina acabamos de saber que esta actualización ya se está desplegando en tres de ellos: Redmi Note 9 5G, Redmi Note 10 5G y Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

Redmi Note 7, pantalla

El Redmi Note 7, uno de los terminales más vendidos el año pasado, ya se está actualizando a MIUI 12.5

Esta actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition ya está disponible para estos tres modelos de smartphones en China con los siguientes números de compilación:

  • Redmi Note 9 5G - V12.5.7.0.RJECNXM.
  • Redmi Note 10 5G - V12.5.1.0.RKSCNXM.
  • Xiaomi Mi 10 Youth Edition - V12.5.4.0.RJVCNXM.

Además, se espera que las variantes internacionales de estos smartphones reciban esta nueva actualización a lo largo de los próximos días y que esta corrija los problemas descubiertos en la versión anterior.

MIUI 12 a prueba: ¿funciona mejor en un Xiaomi de gama alta o en uno de gama baja?

Si sois poseedores de uno de estos terminales Xiaomi o Redmi y todavía no os ha llegado la actualización no desesperéis, porque se está desplegando de forma progresiva y pronto estará disponible para todo el mundo.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!