Close Button
Compartir

Estos 9 smartphones de Xiaomi serán los primeros en recibir la versión estable de MIUI 13.

Desde que Lei Jun, CEO de Xiaomi, anunciara que la nueva versión de su capa de personalización para Android, MIUI 13, llegará antes de que acabe el año, muchos son los rumores que han ido surgiendo acerca de cuáles serán los primeros terminales de la marca china en recibir esta actualización.

En este sentido, ahora ya te podemos confirmar que estos 9 móviles de Xiaomi serán de los primeros en actualizar a MIUI 13. Sigue leyendo y descubre cuales son.

MIUI 13 móviles-portada

Estos son los primeros móviles de Xiaomi que recibirán MIUI 13

Si tienes uno de estos móviles Xiaomi, serás de los primeros en recibir MIUI 13

Como nos cuentan los chicos de GSMArena, el medio especializado en el gigante chino Xiaomiui encontró dentro del código fuente de MIUI 13 un listado con los primeros terminales de la firma china que van a recibir la versión estable de MIUI 13.

Xiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle

Para ilustrar este hallazgo, este medio publicó un tweet con una imagen, la cual te dejamos bajo estas líneas, con todos los modelos que recibirán MIUI 13 antes que el resto.

MIUI 13 móviles

Estos son los primeros terminales de Xiaomi que se actualizarán a MIUI 13

Este listado está compuesto por los siguientes modelos:

  • Xiaomi Mix 4
  • Xiaomi 11
  • Xiaomi 11 Pro
  • Xiaomi 11 Ultra
  • Xiaomi 11 Lite 5G
  • Xiaomi 10S
  • Redmi K40
  • Redmi K40 Pro
  • Redmi K40 Pro +
Estos 25 móviles de Xiaomi actualizarán muy pronto a MIUI 12.5 Enhanced Edition

Lo más probable es que el resto de terminales de la marca china que van a recibir esta actualización, los cuales puedes consultar en este listado, lo hagan a lo largo de primer trimestre del año que viene, aunque debes tener en cuenta que no todas las actualizaciones estarán basadas en Android 12, ya que algunos terminales recibirán MIUI 13 pero no actualizarán la versión de Android.

Por lo tanto, si no cuentas con uno de estos 9 smartphones de Xiaomi tienes dos opciones: hacerte con alguno de ellos como el Xiaomi 11 5G o el Xiaomi 11 Lite 5G NE o bien esperar unos meses a que te llegue esta actualización.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!