Close Button

Xiaomi ha escogido sus modelos de más nombre para probar la nueva versión de su capa de personalización propia.

MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Xiaomi añade una utilísima función en MIUI 12: así se usa el Asistente de Sonido

La llegada de MIUI 12 todavía no está cerrada para los modelos de Xiaomi y la lista va variando casi cada día. Teléfonos que no esperaban recibir la actualización de la capa de personalización propia de la firma china lo están haciendo y muchos otros siguen a la espera.

Pues cuando aún estamos con esas, Xiaomi ya está preparando un primer listado de los teléfonos que van a recibir la actualización a MIUI 12.5 mediante una beta cerrada. El anuncio será oficial al tiempo que se presentan sus nuevos buque insignia, los Xiaomi Mi 11.

Xiaomi confirma que el Mi 11 no incluirá cargador

Acceso anticipado

Xiaomi mi 10 lite 5g

Así es la parte trasera del Xiaomi Mi 10 Lite.

Los usuarios de Xiaomi en China serán los primeros que tendrán acceso a MIUI 12.5 mediante un registro anticipado. Para ello, deben seguir en WeChat la cuenta oficial de MIUI y desde ahí solicitar el acceso anticipado para la nueva versión del sistema operativo de Xiaomi. Cuanto esta solicitud sea revisada y aprobada, la actualización estará disponible directamente en el teléfono.

No obstante y como os hemos comentado al principio del artículo, solo un selecto grupo de móviles Xiaomi tendrán acceso a MIUI 12.5 en esta primera fase beta. Concretamente, los 21 smartphones de la firma china agraciados son los siguientes: Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, Xiaomi Mi 10 Ultra, Xiaomi Mi 10 Youth Edition, Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30 Pro 5G, Redmi K30i 5G v, Redmi K30S Ultra, Redmi K30 Ultra, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi CC9e, Xiaomi Mi CC9 Pro, Redmi K20, Redmi K20 Pro, Redmi 10X 5G, Redmi 10X Pro 5G, Redmi Note 9 5G, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Si no tienes alguno de estos móviles Xiaomi, no te alarmes. Esta no es una lista definitiva ni muchos menos exclusiva. Simplemente se trata de una primera toma de contacto con la nueva versión de la capa de personalización que probarán primero los modelos arriba mencionados. Salvo sorpresa mayúsculo, la lista se irá ampliando poco a poco y, cuando MIUI 12.5 esté disponible en su fase final será lanzada a mucho más teléfonos.

miui 12.5

MIUI 12.5.

Por lo pronto, se han filtrado algunas de las novedades que llegarán con esta actualización, como son mejoras de seguridad y protección de la privacidad de los usuarios, interfaz más pulida y limpia o nuevas animaciones.

Temas relacionados: MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR