Close Button
Compartir

Los Redmi 8 y Redmi 8A ya están recibiendo la actualización a MIUI 12.5 en algunos países.

Con MIUI 13 a punto de ser presentado, Xiaomi ultima la actualización a MIUI 12.5 de un buen puñado de dispositivos. De hecho, llevamos todo el verano añadiendo móviles Xiaomi, Redmi y POCO a la lista de actualizados.

Hoy es el turno de los Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A, dos móviles de gama baja que salieron a la venta hace exactamente dos años y que a principios de año ya recibieron MIUI 12.

MIUI 12.5 llega a los Xiaomi Redmi 8 y Redmi 8A

Redmi 8A

Tras actualizar a Android 10, los Redmi 8A de India y China ya están empezando a recibir MIUI 12.5

Tal y como cuenta Gizmochina, los Xiaomi Redmi 8, Redmi 8A y Redmi 8A Dual, este último la versión con cámara doble del Redmi 8A original, están recibiendo la actualización a MIUI 12.5 en países como India y China, los dos principales mercados de estos Xiaomi de gama de entrada.

Teniendo en cuenta que son varios los rumores que apuntan a que los Redmi 8 y 8A no recibirán MIUI 13, esta sería la última actualización de estos dispositivos, los cuales se quedarían también en Android 10.

Si tienes uno de estos 19 móviles Xiaomi, ve olvidándote de Android 12

Sea como sea, una vez podemos confirmar la llegada de MIUI 12.5 a estos móviles, aunque sea empezando por Oriente, solo queda esperar unas semanas a que se despliegue en los Redmi 8 y 8A vendidos en Europa y Latinoamérica.

Entre las principales novedades de MIUI 12-5 se cuentan un mejor uso de la memoria, cambios en la privacidad y la seguridad, la completa renovación de algunas de las apps del sistema o la inclusión de los llamados "Super Wallpapers". Recuerda que no todos los móviles de Xiaomi, Redmi y POCO recibirán la misma versión de MIUI 12.5, por lo que es muy probable que estas nuevas funciones varíen de un dispositivo a otro.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!