Juega a 2 juegos al mismo tiempo en tu Xiaomi

Un usuario consigue jugar a Sky: Children of the Light y Battle Prime en un Redmi K20 Pro, y ha contado su historia en Reddit.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour, Call of Duty: Mobile o el próximo Crash Bandicoot: On the Run! representan a la perfección el crecimiento que ha tenido el mundo de los videojuegos para móviles en los últimos años. Cada vez más las grandes desarrolladores miran a este sector, pero por el momento tan sólo se pueden disfrutar de estos títulos uno a uno. Hasta ahora, o al menos eso es lo que le ha ocurrido a un usuario de Xiaomi: ha conseguido jugar a 2 juegos al mismo tiempo en un Redmi K20 Pro.

A través de Reddit el usuario u/nasanhak ha compartido su pequeña hazaña, que él mismo define como “poco práctica” pero totalmente funcional. Esta persona ha conseguido jugar a 2 juegos al mismo tiempo en un Xiaomi, concretamente en un Redmi K20 Pro. Si tú también tienes este modelo en tu posesión, atento, ya que también podrás realizar esta misma acción. Como se puede ver en la segunda imagen que está bajo estas líneas, la ventana principal del teléfono móvil tiene abierto Battle Prime, un título de acción multijugador, mientras que en una ventana más pequeña se encuentran Sky: Children of the Light, uno de los juegos para móviles más premiados.

Black Shark 3, análisis con especificaciones, características, opinión y precios

Así es el Xiaomi Black Shark 3, el smartphone gaming de la firma china.

Este usuario ha podido jugar a 2 juegos en su Xiaomi gracias a MIUI 12, y asegura que tanto Battle Prime como Sky: Children of the Light se ejecutaban a buenos 60 fps en el Redmi K20 Pro, dispositivo que luce en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855. De la misma manera, este usuario ha asegurado que también es la primera vez que ha visto un uso de GPU de más del 80% en un teléfono Android, lo que muestra el poderío de estas GPU Adreno que la gran mayoría de juegos ni siquiera usa al completo.

Te puede interesar | Awkward Relief: el juego que consiste en ir al baño sin ser visto

Consigue jugar a Sky: Children of the Light y Battle Prime en un Redmi K20 Pro

Juega a 2 juegos al mismo tiempo en tu Xiaomi

Un usuario de un Xiaomi consigue jugar a dos juegos al mismo tiempo.

Por otro lado, esta persona ha afirmado que el juego de la ventana pequeña se ejecutó en una resolución más baja, y que al maximizar dicha ventana se mostró el juego “borroso, pixelado y estirado”. Algo que puede suceder debido a una optimización de MIUI. Por último, u/nasanhak también ha asegurado que mientras jugaba a dos juegos a la vez en su teléfono Xiaomi, el smartphone “estaba súper caliente en 2 minutos”.

Sin lugar a dudas se trata de una función realmente interesante, pero que a la hora de jugar no tiene pinta de ser nada práctica, ya que no se puede estar concentrado en dos juegos a la vez y menos en una misma pantalla. Si tienes un Redmi K20 Pro, siempre puedes comprobar por ti mismo este interesante descubrimiento que hasta ahora no se había visto en el mundo de los teléfonos inteligentes, al menos siendo totalmente funcional ambos juegos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion