Close Button
Compartir

La nueva interfaz de MIUI Health es casi idéntica a la de la app Xiaomi Wear.

MIUI es una de las capas de personalización más populares en Android, sobre todo gracias al gran número de dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que el gigante chino vende cada año.

Una de las principales características de MIUI es que cuenta con un completo ecosistema de aplicaciones propias, aunque alguna de ellas son exclusivas de su país de origen, como su aplicación de salud, MIUI Health.

MIUI Health

La app de salud de Xiaomi renueva su interfaz antes de la llegada de MIUI 13

Ahora, acabamos de conocer que MIUI Health se prepara para la inminente llegada de MIUI 13 con una renovación completa de su interfaz.

Así es la nueva interfaz de MIUI Health

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, Xiaomi ha creado un nuevo programa beta para su aplicación de salud, MIUI Health, en China y sólo los usuarios que entren en dicho programa podrán disfrutar de la nueva interfaz de esta app. Sin embargo, el canal de Telegram MIUI Beta Info consiguió saltarse esta restricción y gracias a esto los chicos de Xiaomiui han compartido las primeras imágenes de la nueva interfaz de MIUI Health.

Estos 9 móviles de Xiaomi serán de los primeros en actualizar a MIUI 13

Como puedes apreciar en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, la nueva interfaz de la aplicación de salud del gigante chino es casi idéntica a la de la app Xiaomi Wear y esto es así porque Xiaomi quiere reemplazar su aplicación para wearables con su aplicación de salud.

La aplicación de salud de Xiaomi se prepara para la llegada de MIUI 13

La aplicación de salud de Xiaomi se prepara para la llegada de MIUI 13La aplicación de salud de Xiaomi se prepara para la llegada de MIUI 13

La antigua interfaz de MIUI Health solo contaba con dos pestañas: Dashboard (Tablero) y Workouts (Entrenamientos), pero la nueva versión de la app de salud de Xiaomi cuenta con dos pestañas más: Devices (Dispositivos) y My Account (Mi cuenta).

Así, en la sección Dashboard podremos seguir viendo nuestra actividad física diaria y en la sección Workouts podremos seguir iniciando un nuevo entrenamiento y consultar los ya realizados. En cuanto a las pestañas nuevas, en la sección Dispositivos podemos añadir wearables como la Mi Band 6, el Watch Color 2 o el Redmi Watch 2, ajustar la configuración de los mismos y comprobar que accesorios son compatibles con la aplicación MIUI Health y en la sección My Account tendrás acceso a todos los datos relacionados con tu perfil como tu nombre o tu foto de perfil.

Xiaomi: MIUI 13 tendrá un indicador especial para saber el estado de la batería con todo detalle

Esta nueva versión de la aplicación de salud de Xiaomi nos muestra lo cerca que está la llegada de MIUI 13, la cual el CEO de la firma china ya anunció que se produciría antes de acabar el año, aunque esta nueva versión MIUI Health es exclusiva de China y todavía no sabemos si acabará llegando a la versión Global de MIUI.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!