La Mi Band 6 se actualiza con una función nunca vista en la pulsera de Xiaomi

La Mi Band 6 es ahora aún mejor: Xiaomi ha actualizado la pulsera con una nueva función de lo más útil.

La Mi Band 6 se actualiza con una función nunca vista en la pulsera de Xiaomi
La Xiaomi Mi Band 6 sigue siendo una de las pulseras inteligentes más vendidas del mercado.

Xiaomi ha comenzado a enviar una nueva actualización a la Mi Band 6, que entre otras mejoras, introduce una función de lo más útil, que se aprovecha de la existencia de la pantalla de gran tamaño presente en la pulsera.

Al tratarse de la primera Mi Band con una pantalla de gran tamaño, Xiaomi ha tenido la posibilidad de añadir la función de linterna a la pulsera, que permite iluminar entornos oscuros usando el panel OLED de la Mi Band 6.

Xiaomi Mi Band 6

Ya puedes usar tu Xiaomi Mi Band 6 como linterna

La versión del firmware de la Mi Band 6 que introduce esta función corresponde a la versión 1.0.4.38. Además, es necesario tener la versión 5.3.0 de la app Mi Fit para poder habilitarla.

Una vez instalada la nueva versión, veremos como la Mi Band 6 ha introducido un acceso directo a la linterna. Cuando se activa, la pantalla de la pulsera se ilumina de color blanco con el brillo a la máxima potencia.

La Mi Band 6 no es el primer wearable que introduce una función como esta. Muchos relojes inteligentes ya introducen esta función desde hace tiempo, incluyendo algunos de los modelos de Xiaomi.

Si bien no se trata de una linterna tan potente como el flash del móvil, puede resultar de utilidad en situaciones concretas. Por ejemplo, al iluminar una cerradura por la noche.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!