Close Button
Compartir

La versión global del Xiaomi Mi Note 10 Lite ya está recibiendo la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Cuando tan sólo faltan unas semanas para la llegada de la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 13, de la cual, recientemente, se han revelado tanto su logotipo como algunas de sus nuevas funciones, el gigante chino sigue actualizando algunos de sus terminales a MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Así, el último de los dispositivos de Xiaomi que está recibiendo esta actualización es la versión Lite de uno de sus gama alta del año pasado, el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Xiaomi Mi Note 10 Lite MIUI 12.5 EE-portada

El último terminal de Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition es el Xiaomi Mi Note 10 Lite

La última de las actualizaciones de MIUI 12.5 ya está llegando al Xiaomi Mi Note 10 Lite

Como nos cuentan los chicos de GSMArena haciéndose eco de una información publicada en el medio RM Update, la versión global del Xiaomi Mi Note 10 Lite ya está recibiendo la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Estos 13 móviles Xiaomi podrían quedarse sin MIUI 13

Esta actualización está llegando, únicamente, a las unidades globales del Xiaomi Mi Note 10 Lite, que son aquellas que no se venden en China, Rusia, India, Turquía y Europa, ya que estas regiones cuentan con su propia versión de software personalizada.

Así, los poseedores del Xiaomi Mi Note 10 Lite en el resto de regiones del mundo ya están recibiendo esta actualización, la cual llega con el número de versión V12.5.4.0.RFNMIXM, está basada en Android 11 y tiene un tamaño de 2,7 GB.

Xiaomi Mi Note 10 Lite pantalla

El Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con una pantalla AMOLED curvada en 3D de 6,47 pulgadas

La última de las actualizaciones de MIUI 12.5 incluye una nueva gestión de la memoria para un uso más eficiente de la RAM, unos nuevos algoritmos que asignan los recursos de una forma más eficaz y una serie de mejoras en el núcleo del sistema que prometen mejorar tanto el rendimiento como la autonomía del terminal.

Estos son los 118 Xiaomi que tienen muchas posibilidades de recibir MIUI 13

Si tienes una versión global del Xiaomi Mi Note 10 Lite y todavía no te ha llegado la notificación de esta actualización, puedes comprobar si ya la tienes disponible accediendo a la sección Sobre el teléfono dentro de los ajustes del terminal, pulsando sobre el icono de la versión de MIUI y clicando en Comprobar actualizaciones.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!