La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza: ¿cuándo llega y qué incluye el nuevo firmware?

Xiaomi actualiza la Mi Band 5 con interesantes novedades: descubre cuándo estarán disponibles.

La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza: ¿cuándo llega y qué incluye el nuevo firmware?
La Xiaomi Mi Band 5 es, indiscutiblemente, la pulsera inteligente de 2021.

Aunque hay quien ya tiene la mirada puesta en la futura Xiaomi Mi Band 6 que debería llegar este año, la compañía china continúa mejorando su actual pulsera inteligente de referencia, la Mi Band 5.

En esta ocasión, Xiaomi ha liberado una nueva actualización de firmware para la Mi Band 5, con el objetivo de mejorar el rendimiento de este popular wearable en algunos aspectos importantes.

Xiaomi Mi Band 5

Todas las novedades de la versión 1.0.2.54 de la Mi Band 5

Según cuentan en MovilZona, el nuevo firmware llega a la Mi Band 5 bajo la versión 1.0.2.54, que muy pronto se podrá descargar directamente a través de la app Mi Fit.

Una vez descargada, veremos que la pulsera habrá mejorado el conteo de pasos, de modo que sea más preciso. Además de eso, el calendario lunar ha sido corregido, eliminando los fallos que impedían que pudiera ser visualizado correctamente.

Esta no es la primera actualización que llega a la pulsera con el objetivo de corregir errores y mejorar el rendimiento de determinados aspectos. Unos meses atrás, ya informamos sobre la llegada de una actualización destinada a mejorar la precisión del registro de sueño.

Vale la pena indicar que, por ahora, la actualización solo ha sido distribuida entre las versiones chinas de la pulsera, y no hay indicios de que haya llegado a España ni otras regiones de Europa por el momento. Confiamos en que se pueda descargar e instalar en la versión global de la pulsera lo antes posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!