Close Button
Compartir

Xiaomi actualiza su pulsera superventas mejorando la monitorización del sueño.

Los mejores 12 trucos para la Xiaomi Mi Band 5: personalízala, mejórala y mucho más

7 apps perfectas para tu Xiaomi Mi Band 5, ¡aprovéchala más!

Lanzada a principios de verano, la Mi Band 5 ofrece una relación calidad-precio difícil de superar, incluyendo docenas de funciones para medir la actividad física y llevar un control de nuestra salud, un plantel de características que ahora se ve mejorado gracias a una actualización de su firmware.

Y ojo porque como dejamos claro en nuestro análisis de la Xiaomi Mi Band 5 es una de las mejores pulseras de actividad del año.

La Xiaomi Mi Band 5 añade monitorización constante de sueño

Xiaomi Mi Band 5 oficial

La Xiaomi Mi Band 5 es, indiscutiblemente, la pulsera inteligente de 2020.

Con esta actualización v1.0.2.46, Xiaomi mejora sustancialmente uno de los principales “peros” de la Mi Band 5, la cual peca de imprecisa en cuestiones referidas a la monitorización de la salud, tales como la medición cardiaca o el seguimiento del sueño.

En este último sentido, es habitual encontrarse con que las cifras de sueño no cuadran tan bien como nos gustaría, con desviaciones de varias horas o no detectando movimientos notorios como viajes nocturnos al baño o la lectura en la cama.

Un monitoreo un tanto inexacto que se espera solucionar con este nuevo firmware, el cual traerá soporte para el monitoreo del sueño durante las 24 horas del día (esperemos, eso sí, que sin abusar de la batería). Con esta función mejorada, la pulsera debería detectar siestas y afinar un poco mejor los resultados del día a día sin necesidad de trucos.

Los mejores 12 trucos para la Xiaomi Mi Band 5: personalízala, mejórala y mucho más

¿Cómo actualizo mi Xiaomi Mi Band 5 para tener el monitoreo 24 horas del sueño?

De cara a conseguir esta actualización v1.0.2.46 será necesario actualizar la app de Mi Fit a su última versión, concretamente a la 4.8.0. Aunque no hay una fecha de llegada global, supuestamente, Xiaomi estará liberando esta actualización a lo largo de diciembre y enero.

Una vez la app esté actualizada, simplemente accede a ella de nuevo y se iniciará el proceso de instalación del nuevo firmaware de la Xiaomi Mi Band 5. En caso de que esto no suceda así, acude al menú de “Mi Band 5” dentro de la app de Mi Fit y selecciona la opción de “Comprobar actualizaciones”.

Análisis de la Xiaomi Mi Band 5: ¿vale la pena?

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!