Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi Band 6 ha sido certificada en Italia con el número de modelo XMSH16HM.

Cuando se presentó la sexta generación de la Xiaomi Mi Band, el gigante chino anunció dos versiones de la Xiaomi Mi Band 6, una con NFC y otra sin él, que es la que se comercializa actualmente en Europa. El fabricante chino nos tiene acostumbrados a sacar versiones de su pulsera inteligente con esta conectividad y que estas nunca lleguen a nuestro país, pero eso parece que puede cambiar porque la Xiaomi Mi Band 6 podría estar a punto de llegar a España.

Xiaomi Mi Band NFC Europa

La Xiaomi Mi Band con NFC podría llegar muy pronto a nuestro país

La Xiaomi Mi Band 6 podría recibir la función que todos esperamos

Como podemos leer en XiaomiToday la Xiaomi Mi Band 6 con NFC ha sido certificada en Europa, y más concretamente en Italia, con el número de modelo XMSH16HM.

Ahora sí: esta es la competidora por excelencia de la Xiaomi Mi Band 6

En la imagen que os dejamos bajo estas líneas podéis ver la certificación que demuestra la inminente llegada de la Xiaomi Mi Band 6 con NFC a Italia y, presumiblemente, al resto de los países europeos, incluido España.

Certificación de la Xiaomi Mi Band 6 con NFC en Italia

Certificación de la Xiaomi Mi Band 6 con NFC en Italia

Todo parece indicar que Xiaomi podría estar en conversaciones con Mastercard para traer a Europa la Xiaomi Mi Band 6 con NFC. Algo que no resulta nada descabellado, ya que debemos recordar que la Xiaomi Mi Band 4 con NFC aterrizó en Rusia gracias a un acuerdo con Mastercard, permitiendo que los habitantes de dicho país pudieran realizar pagos sin contacto, en prácticamente cualquier establecimiento, con dicha pulsera.

Por el momento, el fabricante chino no ha realizado ningún tipo de declaración a este respecto, pero esperamos que se pronuncien sobre este nuevo producto a lo largo de las próximas semanas.

Cómo activar la linterna en la Xiaomi Mi Band 6

La llegada a España de la Xiaomi Mi Band 6 con NFC podría animar a más usuarios a hacerse con esta versión de la pulsera inteligente de la marca china, porque, aunque su precio sea algo superior al de la versión actual, actualmente no hay una alternativa en el mercado con tan buena relación calidad-precio.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!