Close Button
Compartir

Ya lo sabemos casi todo sobre la esperada pulsera inteligente china.

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi está muy cerca de ver la luz. Las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 6 acaban de filtrarse, tal y como publican en TizenHelp. No parece que lleguen cambios importantes en diseño, pero las imágenes sí que han confirmado algunos detalles.

Junto a las imágenes tenemos también algunos de los documentos de certificación, lo que haría inminente la presentación de la esperada pulsera china. Esto es todo lo que sabemos sobre ella hasta el momento.

Xiaomi Mi Band 6

La nueva pulsera de Xiaomi es uno de sus lanzamientos más esperados.

Así sería la nueva Xiaomi Mi Band 6

La futura pulsera inteligente llega con el número de modelo XMSH15HM y el nombre de Huami, una de las diferentes firmas que trabajan junto a Xiaomi. Aunque las imágenes no derrochan calidad, podemos ver que llegaría con un diseño familiar y un cargador magnético.

La Xiaomi Mi Band 6 se filtra en todo su esplendor: estas son sus especificaciones

La Xiaomi Mi Band 6 se filtra en todo su esplendor: estas son sus especificacionesLa Xiaomi Mi Band 6 se filtra en todo su esplendor: estas son sus especificaciones

Según las filtraciones, la pulsera de Xiaomi será capaz de medir el oxígeno en sangre. También contaría con 30 modos de entrenamiento, un buen aliciente para los amantes del deporte. Por otro lado, esperamos al menos una versión con NFC.

Todavía quedan algunas incógnitas por desvelar, como el tamaño de su pantalla. En cualquier caso, todo apunta a que nos encontraremos con un panel AMOLED algo más grande que el de su predecesora.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!