La Xiaomi Mi Band 6 tiene una edición especial que contiene todas las Mi Band lanzadas hasta la fecha

Xiaomi ha lanzado un pack para coleccionistas que incluye las seis Mi Band lanzadas hasta ahora.

La Xiaomi Mi Band 6 tiene una edición especial que contiene todas las Mi Band lanzadas hasta la fecha
Todas las Xiaomi Mi Band de la historia en un pack.

Puede que haya algún que otro fanático de Xiaomi que cuente en su poder con todas y cada una de las seis generaciones de Xiaomi Mi Band que han existido hasta la fecha, desde la Mi Band original, hasta la nueva Mi Band 6.

Si no es tu caso, pero aun así te gustaría coleccionar todos los modelos de pulsera inteligente que Xiaomi ha ido lanzando con el paso de los años, ahora puedes hacerlo gracias al nuevo pack para coleccionistas de la Mi Band 6 que la compañía ha puesto a la venta, y que incluye todas y cada una de las generaciones de la serie Mi Band.

Todas las Xiaomi Mi Band en un mismo pack para coleccionistas

La propia compañía pekinesa ha anunciado la llegada de este pack a través de su perfil de Weibo. En la publicación, comparten un vídeo donde se puede ver con más detalle el contenido de esta edición para coleccionistas de la Mi Band 6, que incluye las anteriores cinco generaciones de la pulsera, lanzadas a lo largo de los últimos siete años.

Así, nos encontramos con modelos tan icónicos como la Xiaomi Mi Band original, con su diseño minimalista y sin pantalla, o la Mi Band 4, el primer modelo con una pantalla a color.

Junto a cada pulsera, se puede ver el año en el que cada modelo fue lanzado al mercado, comenzando desde 2014 --Mi Band 4--, pasando por 2016, 2018 y 2019 --Mi Band 2, Mi Band 3 y Mi Band 4--, y llegando hasta 2020 y 2021 con las Mi Band 5 y Mi Band 6.

Es una pena que, por ahora, Xiaomi no tenga previsto lanzar este pack fuera de China. Y dado que se trata de una edición limitada y orientada a coleccionistas, es probable que tampoco acabe llegando a las tiendas de importación. En cualquier caso, confiamos en que tarde o temprano exista la forma de poder hacerse con ella desde fuera del país de origen de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!