Close Button
Compartir

Xiaomi trae a España su pulsera inteligente con NFC: la Xiaomi Mi Band 6 ya se puede comprar en nuestro país.

Por primera vez en la historia de la familia Mi Band de Xiaomi, la compañía ha decidido traer a España la versión de su pulsera inteligente con chip NFC integrado con la nueva Xiaomi Mi Band 6 NFC, una nueva entrega que ahora aterriza en el mercado español, junto a los nuevos Xiaomi 11T y la Xiaomi Pad 5.

La Xiaomi Smart Band 6 NFC apenas introduce cambios con respecto a la Xiaomi Smart Band 6 original, más allá de la posibilidad de realizar pagos móviles por NFC. No obstante, el sistema de pagos integrado en la pulsera tiene alguna que otra peculiaridad que vale la pena tener en cuenta.

Xiaomi Mi Band 6 con NFC

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC aterriza por fin en España.

Xiaomi Smart Band 6 NFC, toda la información y precio oficial en España

Xiaomi Smart Band 6 NFC, ficha técnica
Dimensiones47,4 x 18,6 x 12,7 mm
13 gramos
PantallaAMOLED de 1,56 pulgadas, hasta 326 ppi, 450 nits
BateríaDuración de hasta 14 días
ResistenciaResistente al agua hasta los 50 metros de profundidad, pantalla de cristal templado antihuellas
Otros30 modos de entrenamiento, detección automática de 6 actividades deportivas, cronómetro, alarmas, monitoreo del pulso y el sueño, medición de oxígeno en sangre, gestión de notificaciones, control de música, información meteorológica, NFC (edición especial).

Como el modelo original, la versión NFC de la Xiaomi Smart Band 6 incluye una pantalla OLED de 1,56 pulgadas con una densidad de 326 píxeles por pulgada, y capaz de iluminarse para alcanzar un brillo máximo de 450 nits.

Se mantiene la misma autonomía, de hasta 14 días con una carga de dos horas a través del sistema magnético.

En cuanto a funciones de salud y monitoreo de la actividad física, seguimos contando con lector de frecuencia, monitor de SpO2, detección de actividades y monitor de sueño automático. Otro añadido es el asistente virtual Alexa de Amazon.

En España, la Xiaomi Smart Band 6 con NFC será ligeramente más cara que la versión original, al costar 59,99 euros. Se podrá comprar a partir del 23 de septiembre a través de Mi Store, la tienda online de la firma y el resto de distribuidores autorizados.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!