Los Xiaomi más viejos a los que llegará MIUI 12

Dos terminales de finales de 2017 se actualizarán a MIUI 12 próximamente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 12 ya está llegando a los dispositivos de Xiaomi, y se trata de una de las actualizaciones de la capa de personalización que más nos ha gustado en los últimos años, tanto a nivel de estética como de funcionamiento. Y lo mejor es que, como cada año, llegará a un buen número de terminales de la compañía, a pesar de que alguno de ellos sea ligeramente antiguo.

Pero, si te pica la curiosidad y quieres saber cuáles son los terminales más antiguos que podrán disfrutar de MIUI 12, vamos a contártelo. Se trata de dos terminales bastante importantes dentro de la línea de la compañía, que fueron lanzados ni más ni menos que hace 3 años, en 2017.

Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2 ha sido uno de los terminales más rompedores de Xiaomi

Xiaomi Mi Note 3 y Mi MIX 2, los dos móviles más viejos que tendrán MIUI 12

Tanto el Xiaomi Mi Note 3 como el Xiaomi Mi MIX 2 fueron presentados en el mes de septiembre de 2017, y ambos, como ya te dijimos en su momento serán parte de los terminales de Xiaomi que se actualizarán a MIUI 12 en los próximos meses. La actualización de algunos terminales ya ha comenzado, así que es cuestión de tiempo.

Si hacemos memoria, el Xiaomi Mi Note 3 fue un terminal de gama media que montaba el Qualcomm Snapdragon 660, mientras que el Mi MIX 2 fue la segunda versión del Mi MIX original, que, como buen gama alta del momento, llevaba en su interior el Qualcomm Snapdragon 835, el mejor procesador del momento. En definitiva se trataba de dos terminales que se encontraban en la parte alta del catálogo de Xiaomi.

MIUI 12

MIUI 12 ya está disponible para su descarga en muchos móviles Xiaomi

Se trata de dos dispositivos que pueden correr MIUI 12 sin problemas, y a los que esta nueva versión de la capa de personalización de la compañía china le llegará en las próximas semanas o meses, ya que la actualización global por fases a MIUI 12 ya ha comenzado, y son muchos los terminales que se están actualizando últimamente.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en MIUI, Xiaomi, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion