MIUI 11 está probando filtros con efectos de lluvia y nieve para los vídeos y fotos de tu Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T en uso, tema oscuro de MIUI 11

MIUI 11 es la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. Comenzó a desplegarse hace unos meses y ya se encuentra en millones de dispositivos, con un diseño que renovaba la estética y características como el modo oscuro, nuevas formas de compartir archivos o mejoras en “Always on Display”.

Otra de las características que podemos utilizar desde hace tiempo en nuestro smartphone Xiaomi son los filtros de su galería. Ahora, en un paso más, Xiaomi ha añadido nuevos filtros que cambiarán las condiciones climatológicas de tus vídeos y fotografías.

Aplica el filtro y que empiece a llover

Estos filtros, que te permitirán añadir lluvia y nieve a tus tomas, han aparecido en la versión 2.2.15.12 de la galería de Xiaomi, concretamente en la última ROM para desarrolladores de MIUI 11 en China. Podrás utilizarlos con fotografías, pero también con vídeos.

Como puedes ver en el pequeño clip, que ha sido publicado por uno de los responsables de XDA Developers, el vídeo de un paisaje soleado podrá transformarse en un día lluvioso con estos filtros.

El mismo usuario también ha subido un vídeo en el que se muestra un efecto similar, ahora sin cristal de por medio, y con copos de nieve que caen por toda la pantalla. Cabe decir que en ambos casos nos encontramos con un resultado bastante realista.

Te puede interesar: La actualización Android de marzo es oficial con tema oscuro automático, acceso rápido a tarjetas y más

Por ahora la firma china no se ha pronunciado sobre esta nueva característica, pero cabe la posibilidad de que esté limitada a algunos modelos. Puede que solo los terminales más recientes, como los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, los Redmi K30 o el inminente Xiaomi Redmi Note 9 incorporen estos filtros.

Sigue a Andro4all

Archivado en MIUI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion