MIUI 11 confirma los nombres oficiales del Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G

MIUI 11 confirma los nombres oficiales del Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G

Recientemente Xiaomi confirmó la llegada oficial de MIUI 12, incluso dio a conocer un Redmi Note 8 Pro con un color especial inspirado en Sonic La Película. La firma china tiene las manos puestas en sus futuros dispositivos, y ahora una nueva filtración relacionada con MIUI 11 ha confirmado los nombres oficiales del Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G.

Redmi, submarca de Xiaomi, está trabajando en la llegada del Redmi Note 9. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que Xiaomi también está ultimando los detalles para el anuncio oficial del Redmi K30 Pro Zoom Edition y del Redmi 10X 4G. Un miembro de XDA, llamado kacskrz, ha descubierto en la última ROM para desarrolladores de MIUI 11 en China los nombres de algunos de los próximos teléfonos inteligentes de la compañía asiática.

Te recomendamos | El Redmi K30 Pro llegaría con el procesador más potente pero sin cámara de 108 megapíxeles.

Entre los nombres descubiertos aparecen estos terminales: Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G. De estos dispositivos, ya se conocía que Xiaomi lanzará en China el Redmi K30 Pro, incluso recientemente confirmó su fecha de anuncio. Un dispositivo que llevará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tecnología de red 5G, entre otros detalles. Sin embargo, la nueva filtración hace mención a una edición especial del buque insignia llamada "Zoom Edition", que tendría que ver con mejores capacidades de zoom en el teléfono.

Xiaomi trabaja en un Redmi K30 Pro Zoom Edition, Redmi Note 9 y Redmi 10X 4G

El Redmi K30 Pro poster destacada

Por otro lado, ya se conocía que Xiaomi tiene en proceso el lanzamiento del Redmi Note 9, un teléfono inteligente que se espera que ocupe un lugar entre los smartphones más vendidos del año. La filtración también revela que la compañía asiática tiene las manos puestas en un Redmi 10X 4G, del que por el momento apenas se conocen detalles, aunque se especula con que podría contar con una serie de capacidades de zoom.

Sin embargo, otros rumores sugieren que se podría tratar de una variante del Redmi 10. Curiosamente, el nombre también incluye la palabra "4G", lo que indica que también podría haber una variante 5G en desarrollo. De momento tan solo queda esperar a que Xiaomi anuncie de forma oficial sus nuevos dispositivos para conocer todos los detalles o ver si las futuras filtraciones adelantan novedades acerca de estos nuevos teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!