Close Button
Compartir

Esta actualización tiene el número de versión 12.5.1.0.RKBEUXM, un tamaño de 656 MB e incluye el parche de seguridad de abril del 2021.

El pasado mes de febrero Xiaomi presentó a nivel mundial la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 12.5 y en dicho evento prometió que las versiones globales de sus smartphones empezarían a recibir esta actualización entre abril y mayo.

Pues bien, acabamos de saber que la compañía china ha cumplido su promesa porque MIUI 12.5 está empezando a llegar a los Xiaomi Mi 11 en Europa.

MIUI 12.5 Europa

Los Xiaomi Mi 11 están empezando a recibir MIUI 12.5 en Europa

Si tienes un Xiaomi Mi 11 pronto recibirás MIUI 12.5

Como podemos leer en GSMArena MIUI 12.5, después de llegar a los usuarios de China el mes pasado, ya está disponible para los poseedores de un Xiaomi Mi 11 en Europa.

Xiaomi confirma otros cuatro smartphones que recibirán MIUI 12.5

MIUI 12.5 está llegando a los usuarios europeos de un Xiaomi Mi 11 con el número de versión 12.5.1.0.RKBEUXM, tiene un tamaño de 656 MB e incluye el parche de seguridad de abril del 2021.

Este parche de seguridad no es el último, pero esto es algo que está sucediendo con las últimas actualizaciones de MIUI.

MIUI 12.5 Xiaomi Mi 11 registro de cambios

Este es el registro de los cambios que trae MIUI 12.5 a los Xiaomi Mi 11 en Europa

En las capturas de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, podéis observar todos los detalles de esta actualización entre los que debemos destacar una serie de mejoras en el sistema como una respuesta gestual instantánea y una potencia de renderizado 20 veces mayor que la versión anterior.

En este sentido, Xiaomi afirma que “cualquier teléfono se vuelve más rápido después de la actualización” a MIUI 12.5.

En el registro de cambios de esta actualización también podemos apreciar que se están introduciendo una serie de mejoras en la aplicación de notas de MIUI como el soporte para mapas mentales con estructuras complejas, nuevas herramientas para hacer bocetos y garabatos y un nuevo atajo gestual para crear notas, tareas y extractos, los cuales nos permiten guardar texto, enlaces web e imágenes, en cualquier lugar.

MIUI 13 llegaría en junio y dejaría fuera a algunos de los móviles más vendidos de Xiaomi

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, su despliegue se realiza por etapas, lo que significa que podrían pasar unos días hasta que la recibas en tu Xiaomi Mi 11.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!