Close Button
Compartir

La actualización a MIUI 12.5 Enhanced ya está llegando a otros siete móviles diferentes de XIaomi.

Xiaomi continúa actualizando los smartphones de su catálogo a MIUI 12.5 Enhanced Edition, la última versión de su software basado en Android, con grandes mejoras de funcionamiento y soluciones de problemas.

Tras haber actualizado seis dispositivos diferentes hace solo unas semanas, ahora la compañía ha comenzado a actualizar otros siete smartphones diferentes.

Varios modelos Mi y Redmi reciben la actualización a MIUI 12.5 Enhanced

Trasera gris del Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los últimos modelos en recibir MIUI 12.5 Enhanced.

La propia compañía ha anunciado la llegada de la actualización a varios dispositivos diferentes a través de su foro oficial en China. Por tanto, hablamos de una actualización dirigida a los dispositivos vendidos en China en primer lugar, antes de dar el salto a los modelos vendidos a nivel internacional.

La actualización comenzará a llegar a lo largo de las próximas semanas, y debería aterrizar en los dispositivos el día 8 de octubre. Los siete dispositivos que van a recibir la actualización son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 8
  • Xiaomi Redmi Note 9 4G
  • Xiaomi Redmi Note 9 5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G
  • Xiaomi Mi 10 Youth Edition
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G

Los dispositivos van a recibir la actualización a la versión estable de MIUI 12.5 Enhanced, sin pasar por la versión beta. Confiamos en que los problemas descubiertos en la versión Enhanced de MIUI 12.5 hayan sido solucionados con esta nueva entrega.

MIUI Pure, la nueva función de los móviles Xiaomi que impide instalar APKs para protegerte de virus

Vale la pena mencionar que no todos los modelos de esta lista van a recibir la actualización a Android 12, de modo que es posible que modelos como el Redmi Note 8 permanezcan anclados hasta el final de sus días con Android 11 en su interior, a pesar de seguir recibiendo nuevas versiones de MIUI.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!