Close Button
Compartir

Si tienes uno de estos seis móviles Xiaomi, muy pronto vas a poder disfrutar de las novedades de MIUI 12.5.

Si tu móvil Xiaomi aún no ha recibido la actualización a MIUI 12.5, puede que tengas un poco más de suerte con esta nueva etapa del despliegue que acaba de dar comienzo. Según han confirmado en PiunikaWeb, desde el pasado lunes 16 de agosto, la actualización a MIUI 12.5 está llegando a todavía más móviles de Xiaomi que aún no se habían actualizado.

Entre ellos, es posible encontrar tanto modelos de gama media y baja de la familia Redmi, como modelos de la gama Xiaomi Mi.

MIUI 12.5

MIUI 12.5 es la última versión de la capa de personalización de Xiaomi

Otros seis móviles Xiaomi se actualizan a MIUI 12.5

La actualización a MIUI 12.5 ha sido liberada en varias regiones del mundo, entre ellas regiones europeas. Por tanto, hablamos de una actualización dirigida a los móviles de Xiaomi con ROM global de MIUI.

En esta ocasión, son seis los dispositivos que reciben la versión más reciente de MIUI global. Son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 8
  • Xiaomi Redmi Note 9
  • Xiaomi Mi 10T
  • Xiaomi Mi 10T Pro
  • Xiaomi Redmi 9
  • Xiaomi Redmi Note 10

Es necesario destacar que la actualización que llega a los seis terminales mencionados no corresponde a la nueva versión MIUI 12.5 Enhanced, dado que dicha versión solo estará disponible en los modelos vendidos en China en un principio, y no está claro si llegará al resto de regiones.

MIUI 13: aparecen nuevas pistas de la esperada capa de personalización de Xiaomi

Sea como fuere, nos alegra saber que Xiaomi no se olvida de sus móviles de años anteriores a la hora de distribuir las últimas versiones de su software. A día de hoy, ya son muy pocos los modelos que quedan por actualizar a MIUI 12.5 de manera oficial.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!