Xiaomi revela una de las principales novedades que incluirá MIUI 12

Xiaomi revela una de las principales novedades que incluirá MIUI 12

Xiaomi ha lanzado ya la actualización de MIUI 11 para muchos de sus dispositivos, y la verdad es que es algo de agradecer que la compañía actualice sus terminales antiguos a esta versión, pese a que la versión de Android siga siendo la misma, ya que de esta manera, también reciben los últimos cambios de la capa de personalización, o al menos casi todos.

Y, con la última versión recién salida del horno, la compañía china ya nos está adelantando cuál será una de las principales novedades que integrará MIUI 12, la versión de la capa que, previsiblemente, veremos el año que viene.

Modo oscuro para todos, la primera novedad de MIUI 12

Ahora mismo, MIUI 11 cuenta con modo oscuro, pero solo para los terminales que, al menos, tienen Android 9.0 Pie, por lo que el resto de terminales que salieron al mercado hace unos años y que no se han actualizado, no pueden disfrutar de esta característica. Y la verdad es que es una pena, ya que, en entornos oscuros, hace menos daño a la vista poder contar con una interfaz oscura.

Pero, ahora, se ha confirmado que todos los móviles con MIUI 12 contarán con modo oscuro, tal y como ha confirmado un trabajador de la compañía en Weibo, y con este, según se ha dado a entender, dará igual en qué versión de Android se encuentre el dispositivo.

Te recomendamos | Cómo actualizar tu Xiaomi a MIUI 11: todos los pasos

No es extraño que la compañía ya tenga claros algunos de los cambios que hará de cara a la siguiente versión de su capa de personalización, pero lo cierto es que, más allá de esto, esperamos más de cara a MIUI 12, que lo va a tener muy complicado para superar a MIUI 11, que es la mejor versión capa de personalización que ha lanzado Xiaomi, tanto por su diseño como por su funcionamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!