Close Button
Compartir

Gracias a los chicos de Xiaomiui ya podemos ver en vídeo tres de las nuevas funciones de MUI 13: el desplazamiento infinito, la nueva barra lateral y los nuevos widgets.

Tal como anunció el propio CEO de Xiaomi hace aproximadamente un mes, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 13, llegará a la gran mayoría de los terminales de la firma china antes de que acabe el año. De hecho, todo parece indicar que la fecha elegida por el gigante chino para presentar MIUI 13 será el próximo 28 de diciembre.

Si hace unos días te desvelábamos otras tres nuevas funcionalidades que llegarán con MIUI 13, ahora ya te podemos mostrar tanto el logo de la nueva versión de la capa de software de Xiaomi como algunas de sus principales funciones en vídeo.

MIUI 13 logo-portada

MIUI 13 cada vez tiene menos secretos: se han filtrado su nuevo logo y tres de sus nuevas características en acción

Revelados el nuevo logo de MIUI 13 y tres de sus principales nuevas funciones

Como nos cuentan los chicos de Gizchina, el popular medio Xiaomiui ha reveladola imagen del nuevo logo de MIUI 13 y tres vídeos donde se muestran algunas de las nuevas características de esta nueva versión de la capa de software de Xiaomi en acción.

5 novedades de MIUI 13 que harán que la actualización merezca la pena

Como puedes apreciar en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, el nuevo logo de MIUI 13 cuenta con cambios sutiles respecto al de la versión anterior, MIUI 12, ya que, en este caso, las principales diferencias entre ambos es que el nuevo logotipo tiene una fuente diferente y que tanto esta como el propio logo presentan una curvatura mayor que en el caso de MIUI 12. Xiaomiui ha confirmado que este logotipo es oficial, ya que esta imagen del logo se encuentra dentro de las aplicaciones firmadas por el propio Xiaomi.

MIUI 13-logo

Así luce el nuevo logo de MIUI 13

Además, de compartir el nuevo logo de MIUI 13, los chicos de Xiaomiui también han publicado tres vídeos en su canal de YouTube en los cuales puedes ver en acción tres de las nuevas funcionalidades de la nueva capa de software del gigante chino: el desplazamiento infinito, la nueva barra lateral o "sidebar" y los nuevos widgets.

En primer lugar, MIUI 13 contará con una nueva función llamada desplazamiento infinito o scroll infinito mediante la cual, tal como puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, la capa de personalización de Xiaomi te devolverá directamente la página principal después de que hayas pasado por el resto de páginas del escritorio.

En segundo lugar, la nueva capa de software de Xiaomi cuenta con una nueva característica llamada "sidebar, una nueva barra lateral, la cual nos recuerda mucho a la clásica bola flotante de MIUI, que te mostrará, de forma automática, las aplicaciones que más uses para que puedas acceder a ellas de una forma más rápida y sencilla.

Finalmente, MIUI 13 dispondrá de unos nuevos widgets de un tamaño más pequeño que los actuales al estilo de los de iOS, los cuales puedes apreciar en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, que le proporcionan a nuestro terminal Xiaomi una estética más actual y minimalista.

Si tienes uno de los 118 móviles de Xiaomi, Redmi o POCO que van a recibir, muy pronto, MIUI 13, tan sólo te queda esperar unas semanas para poder empezar a disfrutar de todas las novedades que incorpora la nueva versión de la capa de software de la marca china.

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!