Close Button
Compartir

La nueva versión de la capa china llegará con importantes novedades estéticas.

MIUI 13, la nueva versión de la capa de personalización creada por Xiaomi, podría llegar a los dispositivos en agosto. Es algo que se rumorea desde hace semanas, pero hoy venimos con más información.

Un filtrador chino ha publicado algunos datos más en Weibo, la red social más importante del país asiático. Bald Panda –ese es su nombre– revela características clave de MIUI 13, acercándonos un poco más a su llegada.

Centro de control de MIUI 12 en un Xiaomi Mi 11

El centro de control de MIUI 12, en uno de los nuevos Xiaomi Mi 11.

Las novedades que llegarán a los móviles Xiaomi

La nueva versión de MIUI contaría con un aspecto renovado, cambios en las animaciones y las fuentes. También incluiría nuevos fondos de pantalla e iconos rediseñados para las diferentes aplicaciones. También se habla de la inclusión de una ventana flotante para juegos, muy similar a la que ya vemos para aplicaciones como YouTube o Netflix.

Pero no todos los cambios serían únicamente estéticos. MIUI 13 llegaría con un nuevo sistema de gestión de la RAM, pensado para buscar una mayor eficiencia en dispositivos de especificaciones modestas. En cualquier caso, por ahora todo son rumores sin confirmar, tendremos que esperar –quizás no demasiado– para conocer sus diferentes características.

MIUI 12.5 ya esta disponible en estos 3 móviles de Xiaomi

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!