Close Button
×

Oficial: estos son todos los móviles Xiaomi que pueden actualizar a MIUI 12

La ansiada actualización ya tiene seleccionados a sus 30 protagonistas.

Los dos grandes cambios que verás en tu Xiaomi con la próxima actualización de MIUI

5 cosas de MIUI 12 que deberían ser obligatorias en Android

Última actualización el 06/12/2020 a las 17:42

Hay que ver la de vueltas que está dando Xiaomi para concretar definitivamente la lista de sus móviles que recibirán MIUI 12 y, por descontado, Android 11. Poco a poco la firma va soltando migajas y con ellas vamos cerrando el círculo.

Recientemente informamos de que el Xiaomi Mi 10 Pro ya estaba recibiendo la actualización a la nueva versión del sistema operativo y ahora ha sido la propia Xiaomi quien ha proporcionado una lista con todos sus terminales óptimos para la actualización.

Los dos grandes cambios que verás en tu Xiaomi con la próxima actualización de MIUI

Lista de teléfonos con MIUI 12

xiaomi miui 12

Todos los móviles de Xiaomi que soportarán MIUI 12.

La cuenta oficial de Xiaomi en Twitter no dejó lugar a más especulaciones. El listado que se muestra en la imagen es el oficial, por lo que se presupone que serán esos modelos los elegidos para disfrutar de las novedades de MIUI 12. Aunque ojo, no es oro todo lo que reluce, al menos de primeras.

Algunos usuarios están reportando problemas tras la instalación de la actualización aunque, presumiblemente, la firma los resolverá con el lanzamiento de pequeños parches.

Novedades con MIUI 12

Xiaomi MI 10T Negro

Parte frontal y trasera del Xiaomi Mi 10T en color negro.

En comparación con la versión inicial de Android 11, el cambio más notable en el nuevo firmware es la inclusión de los parches de seguridad de octubre de 2020, aunque también se aprecian mejoras en las funcionalidades de la cámara.

Al margen de esto, con la nueva versión llegan también nuevos menús de apagado y sistemas de control de volumen. Así, los teléfonos que se actualicen tendrán deslizador vertical situado en la parte central de la pantalla, con un botón central que se puede mover hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si queremos apagar o reiniciar el teléfono.

Seguiremos en alerta por si la lista de smartphones aptos para MIUI 12 vuelve a sufrir modificaciones.

Temas relacionados: MIUI, Móviles chinos, Xiaomi

VER COMENTARIOS