Todo sobre la Xiaomi Mi Band 5: ¿merece la pena?

Todo sobre la nueva Xiaomi Mi Band 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un jueves más venimos con un nuevo episodio de Conectando, vuestro podcast favorito donde analizamos las últimas noticias de Android y de tecnología en general. Como recordaréis la semana pasada nos pudisteis escuchar y ver en riguroso directo mientras hablábamos acerca de qué es lo más importante a la hora de comprar un teléfono nuevo, hoy toca debatir sobre uno de nuestros gadgets favoritos, la Xiaomi Mi Band.

Porque Xiaomi acaba de presentar el nuevo modelo de su súper ventas Mi Band. Una pulsera de actividad que es de los mejores wearables que podemos comprar a día de hoy y cuyo nuevo modelo viene a mejorar ciertos aspectos de su antecesora. Ahora bien, si tengo una Xiaomi Mi Band 4, ¿merece la pena el cambio?

¿Merece la pena la Xiaomi Mi Band 5? Descúbrelo con nosotros en Conectando, episodio 58

Evidentemente la Xiaomi Mi Band 5 merece la pena. No deja ser un wearable bastante barato y que ofrece un montón de posibilidades. Ahora bien, la pregunta es si merece el salto respecto de la Mi Band 4. Hoy en Conectando episodio 58 intentaremos dar respuesta a esta pregunta y es que no son pocos los cambios de un modelo respecto al otro.

Por supuesto no nos olvidamos de responder todas vuestras preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además de seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar. Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Y vosotros, ¿qué os parece la nueva Xiaomi Mi Band 5?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion